elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Acceso y visualizacion de datos mediante PhP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso y visualizacion de datos mediante PhP  (Leído 1,218 veces)
Locuust

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Acceso y visualizacion de datos mediante PhP
« en: 2 Enero 2016, 00:45 am »

Buenos dias, hace poco me mandaron hacer un proyecto en el cual desde una web tengo que acceder a una base de datos y visualizar los registros, tengo una base de datos en la cual almaceno nombre y mas datos de personajes de series, pero no tengo ni idea de PhP y  no me daria tiempo a aprender todo lo que necesito, tengo en una web esto:



La idea es que al cambiar el nombre, automaticamente se visualice los datos abajo.
El hueco de la izquierda es para una imagen, en este caso me da igual cargarla desde la base de datos o desde una carpeta aparte, ¿Alguien podría orientarme un poco sobre que hacer o por donde empezar? Estoy muy perdido, gracias de antemano.



En línea

LuffyFF


Desconectado Desconectado

Mensajes: 754


Final Fantasy XIII


Ver Perfil WWW
Re: Acceso y visualizacion de datos mediante PhP
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2016, 02:41 am »

Hola...

Tendrías que usar AJAX (Puedes usar jQuery).

Te puedo guiar un poco para que te des una idea.

Supongamos que tenemos 5 nombres en el optionbox que dice Oliver

Tenemos
-Alberto
-Jorge
-Oliver
-Raul
-Zven

Con jQuery tendrias que hacer que al seleccionar por ej. Alberto, recargue la página, usando .load, o .ajax, o .get. Y que se refresque la página.

Otra opción que tienes, es almacenarlo en variables e ir cambiando.

y con el PHP, que baje la información de la base de datos, para pasarsela al AJAX de jQuery.


Otra opcion es que cargues toda la info en el HTML, y con javascript puro, ir alternando la info según haces click.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines