elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  YouTube se plantea qué hacer con el botón de 'No me gusta', y eliminarlo es ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: YouTube se plantea qué hacer con el botón de 'No me gusta', y eliminarlo es ...  (Leído 819 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
YouTube se plantea qué hacer con el botón de 'No me gusta', y eliminarlo es ...
« en: 4 Febrero 2019, 21:46 pm »

Parece que los botones para indicar que algo te gusta en redes sociales y otras plataformas no acaban de funcionar como a sus creadores les gustaría. Tras Twitter, que se plantea eliminar el 'Me gusta', o al menos modificar su comportamiento, llega YouTube, que con el descrédito que sufrió por parte del público su 'YouTube Rewind 2018', trabaja en controlar las 'turbas de no me gusta', en relación a los grupos organizados cuyo objetivo es hundir los números de un vídeo.

Según ha contado en un vídeo Tom Leung, director de gestión de producto en YouTube, y cuyas declaraciones recoge The Verge, la compañía está planeando experimentar con cómo lidiar con el problema, aunque de momento, "se está debatiendo suavemente". Una opción es que los youtubers oculten manualmente las valoraciones. Sin embargo, no es un gesto que guste a muchos usuarios, y por otra parte, quita visibilidad a los vídeos que sí han sido muy valorados positivamente.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/youtube-se-plantea-que-hacer-boton-no-me-gusta-eliminarlo-opcion


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Botón Me Gusta. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
rdzlcs 16 6,906 Último mensaje 18 Enero 2011, 23:52 pm
por 2Fac3R
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,965 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,278 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
La UE plantea el botón antiterrorista en el navegador
Noticias
wolfbcn 0 1,260 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 02:39 am
por wolfbcn
boton me gusta de Facebook
Desarrollo Web
basickdagger 1 2,601 Último mensaje 14 Agosto 2013, 09:19 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines