elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yoigo ofrece una tarifa con llamadas a 0 céntimos para retener clientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yoigo ofrece una tarifa con llamadas a 0 céntimos para retener clientes  (Leído 2,190 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Yoigo ofrece una tarifa con llamadas a 0 céntimos para retener clientes
« en: 13 Enero 2013, 01:08 am »

Yoigo, la filial de Telia Sonera en nuestro país, se caracteriza por ofrecer las mismas tarifas a los nuevos y a los actuales clientes, pero parece que la situación del mercado le está obligando a cambiar. Se ha comprobado en varios casos que la operadora está ofreciendo una nueva tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto a los clientes con cierta antigüedad que hayan pedido la portabilidad.

En Yoiggers.es han publicado la nueva tarifa que está ofreciendo Yoigo para intentar retener a los clientes. Esta nueva política esta motivada por la creciente competencia en el mercado, donde operadores tradicionales y virtuales luchan por los clientes. La presión de los OMV obliga a los tradicionales a utilizar este tipo de estrategias para evitar un éxodo masivo de clientes.

Yoigo está ofertando una tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto con una limitación de 3.000 minutos al mes a cualquier número móvil o fijo nacional. El establecimiento de llamada sigue establecido en los habituales 15 céntimos y la tarifa de datos será de 1 giga, por la que pagaremos 9 euros al mes. Los SMS, como en el resto de las tarifas, costarán 10 céntimos independientemente del destino.

Esta tarifa se ha comenzado a ofrecer a los clientes que tienen una cierta antigüedad o consumo mensual y hayan solicitado la portabilidad a otro operador. La compañía se une así a las políticas llevadas a cabo por los tres operadores mayoritarios, que no dudan en hacer cualquier cosa para retener a sus clientes.

iPhone 5 y bajada de tarifas

Yoigo despidió el año con la novedad de ver el iPhone 5 entre sus móviles ofertados y con una rebaja en su tarifa más económica. La tarifa del dos ha sido rebajada temporalmente a 1 céntimo el minuto para contrarrestar la agresiva oferta de Amena. Pepephone también reaccionó, rebajando a 0,9 céntimos el minuto su tarifa estrella. La guerra de las llamadas low cost está servida.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10418-yoigo-ofrece-una-tarifa-con-llamadas-a-0-centimos-para-retener-clientes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Yoigo ofrece una tarifa con llamadas a 0 céntimos para retener clientes
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2013, 03:00 am »

Que se maten entre ellos, que bastantes años llevan aprovechándose (sobre todo Telefónica/Movistar) de su posición dominante.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines