elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes  (Leído 3,846 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« en: 24 Mayo 2012, 13:46 pm »

Yoigo ha decidido mover ficha en el mercado de las tarifas móviles. El cuarto operador con red propia en España lanza dos nuevas tarifas, una de ellas con el atractivo de ofrecer llamadas infinitas y 1 GB de datos por 30 euros al mes (más IVA).

Yoigo reacciona ante los últimos movimientos de sus rivales. La filial española de TeliaSonera había permanecido a la expectativa después de que los operadores tradicionales Movistar y Vodafone cambiasen su política en el segmento móvil con el fin de las subvenciones de terminales. El operador también se sumó a esta estrategia hace un mes pero ha decidido no quedarse ahí y hacer un movimiento que busca romper el mercado móvil gracias a dos tarifas muy atractivas para los usuarios.

Por un lado lanza la Tarifa Infinita, la que puede considerarse primera tarifa plana real de llamadas móviles. La compañía ofrece a todos los usuarios que se den de alta con ella con un compromiso de permanencia de 18 meses llamadas sin límite de minutos a 300 destinos nacionales (tanto móviles como fijos) sin cobrar tampoco el establecimiento de llamada. Si se superan estos destinos, el precio del minuto es de 12 céntimos. La tarifa también permite navegar por Internet con un límite de 1 GB mensual a máxima velocidad. Una vez superado, la velocidad se reduce a 64 Kbps. Todo ello por un precio mensual de 30 euros más los correspondientes impuestos.

Se trata de un modelo sin igual en España que nos recuerda a la tarifa plana del operador francés Free, de la que os hablamos recientemente y que ofrece llamadas ilimitadas a 40 países, SMS, MMS sin límite y 3 GB de Internet móvil por 20 euros al mes. El éxito de esta compañía no ha tardado en llegar al sumar en apenas 3 meses 2,6 millones de nuevos usuarios.

Contraataque a los OMV

Por otro lado, Yoigo ha lanzado una tarifa con la que pretende contrarrestar el efecto de los Operadores Móviles Virtuales que se había dejado notar en las cifras de captación de nuevas líneas. Denominada La del Dos, la nueva tarifa ofrece llamadas a 2 céntimos el minuto (cobrando el establecimiento de llamada de 15 céntimos) y 1 GB de datos a máxima velocidad con una cuota mensual de 9 euros (más IVA). En este caso no ofrece compromiso de permanencia, en la línea de las mejores tarifas de los OMV.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo? ¿Responderán tanto los grandes operadores como los OMV a este brusco movimiento?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8668-yoigo-rompe-el-mercado-movil-con-una-tarifa-plana-infinita-desde-30-euros-al-mes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Bline

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


The fantasy world is to the other side of the hill


Ver Perfil WWW
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2012, 15:55 pm »

La verdad es que me llama más la atención la "del 2" nueva. Sobretodo para los que no gastamos 30€ al mes :p


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2012, 16:39 pm »

El servicio de Yoigo es pésimo, además que he entrado en www.yoigo.com es y no aparecen :S
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2012, 16:55 pm »

Pues me voy a informar porque yo tengo la tarifa delfin 20 de orange
200mb maxima velocidad y 300 minutos gratis al mes a partir de las 6 de la tarde , weekends todo el tiempo , entonces si esta me da 1 gb y llamadas ilimitadas...

Adios .......ORANGE
[/color][/b]
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2012, 17:58 pm »

Los de yoigo siempre han sido menos chorras que las demás compañías con eso de "no, a partir de tal hora tienes tanto tiempo para hablar a tal precio" o "por un pastón al mes te dejamos hablar gratis los domingos de 4 a 5 de la madrugada" (exagerando) En serio, con tanta chorrada es donde está la trampa y luego es normal que caigan facturas de 150 € o más.
En línea



Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2012, 00:02 am »

Pues yo igual me paso a yoigo ,porque los de orange no me tienen nada contenta
y me parece increible  hablar lo que te de la gana, sin mirar constantemente lo que hablas para que no se te acaben los minutos a cero euros ...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Yoigo rompe el mercado móvil con una tarifa plana infinita desde 30 euros al mes
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2012, 00:25 am »

Pues yo en OVH estoy más que feliz.

Número teléfono fijo + llamadas a fijos y móviles ilimitadas por 15€
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines