Publicado el 25 de mayo de 2013 por Antonio Rentero
Marissa Mayer, CEO de Yahoo, sigue de compras. Tras conocer esta semana que la empresa había adquirido Tumblr anuncian otra adquisición, una plataforma de videojuegos que cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo.
Lo que por el momento no se ha confirmado es el precio que ha pagado Yahoo por PlayerScale, probablemente no tanto como por Tumblr.
Sí han confirmado que su intención no es cerrarla para integrar sus servicios en la propia Yahoo sino que por el contrario lo que pretenden es continuar apostando por la construcción y consolidación del servicio que ofrece la plataforma a través de móviles y redes sociales. De hecho en la nota de prensa facilitada por PlayerScale se refieren precisamente a la potenciación de ese servicioe videojuegos multiplataforma con la intención de ayudar a los desarrolladores a programar los mejores videojuegos posibles sin tener que preocuparse sobre la infraestructura necesaria para que llegue a todo tipo de usuarios, en un crecimiento más que respetable de unos 400.000 nuevos jugadores cada día, un crecimiento que ahora, con el respaldo de Yahoo, puede ser incluso mayor.
vINQulo
TechCrunch
http://www.theinquirer.es/2013/05/25/yahoo-sigue-de-compras-se-hace-con-la-plataforma-de-juegos-playerscale.html