elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya puedes comprar latas de Pepsi a cambio de “me gusta” en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya puedes comprar latas de Pepsi a cambio de “me gusta” en Facebook  (Leído 1,475 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ya puedes comprar latas de Pepsi a cambio de “me gusta” en Facebook
« en: 3 Junio 2013, 21:19 pm »

Publicado el 3 de junio de 2013 por Antonio Rentero

Al fin hay una utilidad para los “me gusta” que agradecerás este verano cuando tengas calor, y es que la conocida marca de refrescos ha iniciado una campaña (al menos en Bélgica) para que las máquinas expendedoras de refrescos te recompense el pulgar levantado de la red de Zuckerberg.
 
Las colas ante las taquillas de  concierto de Beyoncé en Amberes este verano se van a quedar en nada comparadas con las que prometen formarse ante las máquinas de refrescos de Pepsi que se ubicarán en los lugares donde tengan lugar con motivo de la gira de la cantante por Bélgica.
 
Y es que quien quiera consumir uno de estos refrescos en dichos emplazamientos no tendrá que rebuscar en su bolsillo alguna moneda sino que bastará con que acceda desde su dispositivo móvil a Facebook y marque con un “me gusta” la página de “likepepsi“.
 
La promoción hará uso del geoposicionamiento del dispositivo móvil para comprobar que efectivamente quien marca el “me gusta” en Facebook está realmente en el emplazamiento de la máquina expendedora de refrescos. Quienes no lleven encima su dispositivo móvil o no tengan acceso a Internet no quedarán al margen de la promoción puesto que se pondrá a su disposición una gran pantalla táctil de 42 pulgadas para que puedan acceder a su perfil de Facebook y marquen el ” me gusta” y a cambio puedan recibir su Pepsi.
 
vINQulo
 
TBWA Bélgica

http://www.theinquirer.es/2013/06/03/ya-puedes-comprar-latas-de-pepsi-a-cambio-de-me-gusta-en-facebook.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook y MySpace, si no puedes con el enemigo únete a él
Noticias
wolfbcn 0 1,428 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 17:44 pm
por wolfbcn
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,953 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
toda la vida con hotmail pero el cambio no me gusta nada me borro...
Mensajería
Marmol 2 2,376 Último mensaje 15 Marzo 2013, 17:43 pm
por Marmol
¿Quieres comprar el nuevo teléfono Ubuntu? puedes esperar sentado
Noticias
wolfbcn 0 1,170 Último mensaje 24 Junio 2015, 18:38 pm
por wolfbcn
Ya puedes comprar este dron del Halcón Milenario
Noticias
wolfbcn 0 1,159 Último mensaje 3 Septiembre 2015, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines