Publicado el 3 de junio de 2013 por Antonio Rentero
Al fin hay una utilidad para los “me gusta” que agradecerás este verano cuando tengas calor, y es que la conocida marca de refrescos ha iniciado una campaña (al menos en Bélgica) para que las máquinas expendedoras de refrescos te recompense el pulgar levantado de la red de Zuckerberg.
Las colas ante las taquillas de concierto de Beyoncé en Amberes este verano se van a quedar en nada comparadas con las que prometen formarse ante las máquinas de refrescos de Pepsi que se ubicarán en los lugares donde tengan lugar con motivo de la gira de la cantante por Bélgica.
Y es que quien quiera consumir uno de estos refrescos en dichos emplazamientos no tendrá que rebuscar en su bolsillo alguna moneda sino que bastará con que acceda desde su dispositivo móvil a Facebook y marque con un “me gusta” la página de “likepepsi“.
La promoción hará uso del geoposicionamiento del dispositivo móvil para comprobar que efectivamente quien marca el “me gusta” en Facebook está realmente en el emplazamiento de la máquina expendedora de refrescos. Quienes no lleven encima su dispositivo móvil o no tengan acceso a Internet no quedarán al margen de la promoción puesto que se pondrá a su disposición una gran pantalla táctil de 42 pulgadas para que puedan acceder a su perfil de Facebook y marquen el ” me gusta” y a cambio puedan recibir su Pepsi.
vINQulo
TBWA Bélgica
http://www.theinquirer.es/2013/06/03/ya-puedes-comprar-latas-de-pepsi-a-cambio-de-me-gusta-en-facebook.html