elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft  (Leído 7,833 veces)
ostianoi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2011, 18:28 pm »

Que hace Güindous 7 que no haga EL maravilloso Windows XP ?

A ver, Quien se atreve a contestar?.
A parte de  los problemas de configuración de redes de win7.


En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #11 en: 26 Octubre 2011, 18:52 pm »

Que hace Güindous 7 que no haga EL maravilloso Windows XP ?

A ver, Quien se atreve a contestar?.
A parte de  los problemas de configuración de redes de win7.

las ventanas se dibujan fuera de la pantalla...

es una tecnologia que incorporo sun, luego apple en sus mac, y luego linux con los sistemas compiz...
al dibujarse la ventana fuera de pantalla es mas facil  tratarla como un objeto.... =/

de echo podria decirse que esa tecnologia se la copiaron a apple pues microsoft  invirtio en apple cuando se vieron en un aprieto economico la decada pasada.. y magicamente salio vista...

ami me encanta esa tecnologia,  auque nunca comprendi como esque windows 7 y vista consumen mas ram que un ubuntu 9.10 con compiz por ejemplo =S

que mas, que mas...
umm.. el gestor de bateria!  cuando pase de windows xp a vista en aquellos años el nuevo gestor de bateria me permitia un buen control del rendimiento de la computadora asiendo que mi bateria que duraba en ese entonces 2 horas pudiera durar 3 horas 50 minutos.  oviamente sin sobrecargar la maquina.. pero esa hora extra de escribir en openoffice o notepadd++ me evitaba tener que andar preocupado por la duracion de esta...

que mas.. que mas....
ummm.. hibernacion hibrida y  suspencion con menos consumo de recursos me permitian nunca apagar la compu =P

que mas... a si la barra de aplicaciones de windows 7 es la ostia !!!!

que mas.. que mas...
bueno e tenido menos pantallasos azules en windows 7 =P

que mas... que mas...
instalo y detecta casi todos los drivers!!!!!

le sigo?

windows 7 es superior a windows xp  incluso en maquinas modestas con un procesador de un nucleo a 1.7  y 1g de ram... incluso con 750mg de ram   
auque si, es vrd extraño el xp y su consumo de 80 mgs de ram.

y si,  lo que odio el windows 7 es que instalado en disco ocupa 15gb  (nunca comprendere por que ¬¬)


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #12 en: 26 Octubre 2011, 20:30 pm »

las ventanas se dibujan fuera de la pantalla...

es una tecnologia que incorporo sun, luego apple en sus mac, y luego linux con los sistemas compiz...
al dibujarse la ventana fuera de pantalla es mas facil  tratarla como un objeto.... =/

de echo podria decirse que esa tecnologia se la copiaron a apple pues microsoft  invirtio en apple cuando se vieron en un aprieto economico la decada pasada.. y magicamente salio vista...

ami me encanta esa tecnologia,  auque nunca comprendi como esque windows 7 y vista consumen mas ram que un ubuntu 9.10 con compiz por ejemplo =S

que mas, que mas...
umm.. el gestor de bateria!  cuando pase de windows xp a vista en aquellos años el nuevo gestor de bateria me permitia un buen control del rendimiento de la computadora asiendo que mi bateria que duraba en ese entonces 2 horas pudiera durar 3 horas 50 minutos.  oviamente sin sobrecargar la maquina.. pero esa hora extra de escribir en openoffice o notepadd++ me evitaba tener que andar preocupado por la duracion de esta...

que mas.. que mas....
ummm.. hibernacion hibrida y  suspencion con menos consumo de recursos me permitian nunca apagar la compu =P

que mas... a si la barra de aplicaciones de windows 7 es la ostia !!!!

que mas.. que mas...
bueno e tenido menos pantallasos azules en windows 7 =P

que mas... que mas...
instalo y detecta casi todos los drivers!!!!!

le sigo?

windows 7 es superior a windows xp  incluso en maquinas modestas con un procesador de un nucleo a 1.7  y 1g de ram... incluso con 750mg de ram   
auque si, es vrd extraño el xp y su consumo de 80 mgs de ram.

y si,  lo que odio el windows 7 es que instalado en disco ocupa 15gb  (nunca comprendere por que ¬¬)

Debo decir que su respuesta tiene mucha razón, aun siendo 7 superior a xp, me acomoda  mas XP, pero sin duda ya se sabe cual es el mejor.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #13 en: 26 Octubre 2011, 21:00 pm »

Ahora mismo estoy en la oficina usando los dos a la vez... y nose... quizás lo que más me joda de W7 es que no tiene MS2.

Por lo menos en el XP le das a Win.+ENTER y se hace pantalla completa.
En línea




Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #14 en: 26 Octubre 2011, 21:41 pm »

Ahora mismo estoy en la oficina usando los dos a la vez... y nose... quizás lo que más me joda de W7 es que no tiene MS2.

Por lo menos en el XP le das a Win.+ENTER y se hace pantalla completa.

winsows xp tampoco tiene ms2  o__o  sino recuerdo mal eso era de la serie  3.,1 95, 98,  2k/me
tiene su emulacion "simbolos de sistema" y los dos lo tienen!  en win 7 debe estar en inicio>aplicaciones de echo cuando entrar en modo a prueba de fallos en windows 7  tambien tiene  "a prueba de fallos con simbolos de sistema"

lo del win+enter para agrandar te lo debo.. xD
no tengo windows a la mano...

PD: linux rlz!
 
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #15 en: 26 Octubre 2011, 23:03 pm »

las ventanas se dibujan fuera de la pantalla...

es una tecnologia que incorporo sun, luego apple en sus mac, y luego linux con los sistemas compiz...
al dibujarse la ventana fuera de pantalla es mas facil  tratarla como un objeto.... =/

de echo podria decirse que esa tecnologia se la copiaron a apple pues microsoft  invirtio en apple cuando se vieron en un aprieto economico la decada pasada.. y magicamente salio vista...

ami me encanta esa tecnologia,  auque nunca comprendi como esque windows 7 y vista consumen mas ram que un ubuntu 9.10 con compiz por ejemplo =S
Con mayor razón windows xp anda mucho mas rápido y si fuera por eso entonces me instalo un programa como el alien gui se y le pongo buenisimos efectos de ventanas y escritorios pero se pondría casi tan pesado como el windows 7 asi que no le veo el gran cambio tecnológico o una razón para cambiarse a windows 7, por lo contrario al parecer windows xp es mucho mas compatible com programas que windows 7.

que mas, que mas...
umm.. el gestor de bateria!  cuando pase de windows xp a vista en aquellos años el nuevo gestor de bateria me permitia un buen control del rendimiento de la computadora asiendo que mi bateria que duraba en ese entonces 2 horas pudiera durar 3 horas 50 minutos.  oviamente sin sobrecargar la maquina.. pero esa hora extra de escribir en openoffice o notepadd++ me evitaba tener que andar preocupado por la duracion de esta...
Uso la pc conectada a la corriente todo el dia, de hecho tengo la gestion de carga en alto rendimiento.

que mas.. que mas....
ummm.. hibernacion hibrida y  suspencion con menos consumo de recursos me permitian nunca apagar la compu =P
Nunca lo he usado y no creo que sea un motivo para usar windows 7 y tener que usar 2g de ram en ves de 512m.

que mas... a si la barra de aplicaciones de windows 7 es la ostia !!!!
Hay un programa no recuerdo como se llama que hace una simulación perfecta de esa barra en windows xp con sp2, a mi novia le gusta pero a mi no. Incluso en windows xp esa barra anda mucho mas rápida y cómoda que en windows 7.

que mas.. que mas...
bueno e tenido menos pantallasos azules en windows 7 =P
Punto a favor pero igual a veces los veo en especial cuando instalo el tortoise pero es tema aparte, nadie se va a cambiar de sistema operativo a uno que pesa como 10 veces mas solo por ahorrarse uno o dos pantallazos azules.

que mas... que mas...
instalo y detecta casi todos los drivers!!!!!
Windows xp también y si no se lo instalo y me ahorro 1g de ram al instante.

le sigo?

windows 7 es superior a windows xp  incluso en maquinas modestas con un procesador de un nucleo a 1.7  y 1g de ram... incluso con 750mg de ram   
auque si, es vrd extraño el xp y su consumo de 80 mgs de ram.

y si,  lo que odio el windows 7 es que instalado en disco ocupa 15gb  (nunca comprendere por que ¬¬)
Yo instalé windows 7 en un athlon xp 2000+ de 1.66ghz con 512 de ram y funciona muy muy muy lento, de hecho las ventanas no se ven bien con la gforce mx4000 de 128mb y me consume igual los recursos innecesariamente.

En cambio windows xp anda de lujo y se lo tube que formatear y dejar el xp sp2 porque simplemente la capacidad no da para windows 7. Incluso ese tarro anda mucho mas rapido que mi lap con un core2 y 2g de ram con 512 de video pero con windows 7.

Si yo tomo windows xp sp2, le instalo el .net framework 3.5, windows installer, power shell, que mas necesito? con todo eso hago que las aplicaciones de windows 7 sean compatibles igual, incluso funcionarán mas rápido, es mas... los juegos van mucho mejor en windows xp en mi lap que en windows 7 a pesar de las actualizaciones de directx pero el ahorro de memoria y procesador que me quedan para el juego son bastante considerables.

Lo que si es verdad es que windows 7 tiene mas sistemas, mas servicios, mas "cosas" de las cuales la mayoría no uso, como los graficos bonitos y pesados, el uac, windows defender, etc que no hacen mas que consumir memoria. Si.. a muchos les sirven pero a mi no y estoy desperdiciando ram. Por lo menos si en windows quiero algo similar le instalo un programa y ya.

De todas formas windows 7 si trae nueva tecnología, nuevos estandares, nuevas cosas que le hacen la vida mas facil y cómoda al desarrollador pero como siempre cada ves que sale una nueva tecnología debes tener por lo menos 4 veces la capacidad que tenias en el sistema anterior y al final tu computador que te has comprado con las ganas de tener algo rapidisimo se va al suelo cuando comprendes que tu nuevo sistema operativo te lo consume todo.

Imagina, siempre viví con 512m de ram con windows xp y fui a comprarme una lap con 2g de ram y un procesador de 2 nucleos! yo decia que esto iba a volar, que seria lo mas maravilloso, los mejores juegos funcionaban con solo 1g, pero cuando me di cuenta que windows 7 ya me consumía 1g de ram en comparación a los 128mb de windows xp me queria morir porque vi desperdiciado mi dinero asi que con toda mi rabia borré todo y le puse ubunu y sentí por primera ves que habia hecho una buena inversión de mi dinero porque por fin podía ver la diferencia de rapidez y la utilización al máximo de mi hardware ta como lo habia pensado anteriormente.

De todas formas hay que reconocer el porqué todos usan windows xp... por mas que le digas a la gente que windows 7 es mejor no lo van a usar porque tendrian que comprarse computadoras nuevas y es un cambio innecesario ya que la mayoría solo usa office y el msn y para que van a querer un nuevo sistema op con una nueva pc?
Acá las computadoras cuestan algo así como dos sueldos completos.

Van a comprar una pc nueva que les va a funcionar igual de lenta o rápida, asi que para que el gasto extra?  uno cuando se compra algo es para tener algo mejor que valga ese dinero, pero si vas a seguir haciendo lo mismo de siempre a la misma velocidad entonces de que sirve?
Si, para ti y para mi si hay diferencia pero para la mayoría de la gente no, de hecho en una empresa hace una semana atrás me dijo que averiguara quien vendia licencias con windows xp para instalar en las computadoras, tiene un procesador intel pentium de 1 nucleo de ~1.5ghz y 512 de ram y unos pocos llegan a tener 1gb, asi que no le puedo decir que compre equipos nuevos para instalar windows 7 si les van a funcionar igual de lentos, tienen una aplicación empresarial ERP llamada softland y está hecho en vb6 y lo usa casi todo chile desde hace años y no piensan dejarlo.

Acá en chile la empresa mas prestigiosa en ventas deretail tiene la mejor tecnología, las cajas usan un SO propio basado en el kernel de linux, el servidor es centos con oracle y las redes internas son windows server con puntos de windows xp con sp2, o sea, no van a invertir en tremendos equipos con windows 7 solo para consultar presupuestos o productos con una ventana mas bonita de color transparente, eso no les sirve.
En línea

mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #16 en: 26 Octubre 2011, 23:49 pm »

Pues yo digo que respeto ambas posturas.

A mi me encanta Windows XP, pero tambien me encanta Windows 7. Los dos tienen sus pros y sus contras.

El PC que tenia antes (hace 2 años), le instale Windows 7 en su ultimo año de vida. Funcionaba de maravilla (Pentium IV 3,4Ghz, 1Gb de RAM, 256Mb de video), incluso me daba menos disgustos que XP, por el tema de pantallazos azules.

Mi conclusion es que en el entorno empresarial lo mejor a dia de hoy sigue siendo Windows XP, pero para un entorno domestico o mixto (domestico/trabajo personal), me quedo con Windows 7.

Por favor, no compareis la "velocidad" de Ubuntu con Windows 7, porque las ultimas versiones de Ubuntu, estan dejando bastante que desear en cuanto a gestion de recursos.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #17 en: 26 Octubre 2011, 23:54 pm »

HOLA!!!

XP... Lo mejor que hay hasta el momento para CUALQUIER PC.

7 me parece un desperdicio de recurso en cosas innecesarias.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #18 en: 27 Octubre 2011, 02:39 am »

WHK  yo le instale el windows 7 a una laptop que tengo desde hace 6 años, tiene un core duo a 1.4 y 1g de ram de 533 mhz   y anda de p**a madre....

ovio necesitas darle mantenimiento como estar quitando las aplicaciones que se van añadiendo al arranke  :laugh: :laugh: :laugh:
 pero entonces la unica diferencia es que  windows xp te deja 400mgs de ram libres para cometer la pendejada de no kitarlas  =P

creo que para pcs con menos de 512 de ram no vale la pena probar windows 7... no le dejas ram a las aplicaciones... por otro lado si tienes por ejemplo 750mg  le dejas 250mg  y  toketeando el windows puedes vaja su consumo a 400 mgs dejandote 100 mas...

-----
Citar
Citar
las ventanas se dibujan fuera de la pantalla...

es una tecnologia que incorporo sun, luego apple en sus mac, y luego linux con los sistemas compiz...
al dibujarse la ventana fuera de pantalla es mas facil  tratarla como un objeto.... =/

de echo podria decirse que esa tecnologia se la copiaron a apple pues microsoft  invirtio en apple cuando se vieron en un aprieto economico la decada pasada.. y magicamente salio vista...

ami me encanta esa tecnologia,  auque nunca comprendi como esque windows 7 y vista consumen mas ram que un ubuntu 9.10 con compiz por ejemplo =S
Con mayor razón windows xp anda mucho mas rápido y si fuera por eso entonces me instalo un programa como el alien gui se y le pongo buenisimos efectos de ventanas y escritorios pero se pondría casi tan pesado como el windows 7 asi que no le veo el gran cambio tecnológico o una razón para cambiarse a windows 7, por lo contrario al parecer windows xp es mucho mas compatible com programas que windows 7.

punto a tu favor,  para gustos colores.. y yo prefiero que se dibujen fuera de  pantalla por que no me gusta ver como se refrescan... pero si tienes una tarjeta de video chingonsisima ni lo notas,  pero del mismo modo, si la tienes pues que mas da.. mejor usarla!!!


Citar
Por favor, no compareis la "velocidad" de Ubuntu con Windows 7, porque las ultimas versiones de Ubuntu, estan dejando bastante que desear en cuanto a gestion de recursos.

por algo dije ubuntu 9.10  por que fue la ultima que me anduvo bien y me consumia solo 300mg de ram
En línea

mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2011, 02:45 am »

por algo dije ubuntu 9.10  por que fue la ultima que me anduvo bien y me consumia solo 300mg de ram

Retiro mi peticion y pido perdon!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El omnipresente Windows cumple 25 años
Noticias
wolfbcn 2 1,818 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 13:01 pm
por Akai
La App Store de Amazon cumple dos años, y regala apps para celebrarlo
Noticias
wolfbcn 0 1,501 Último mensaje 22 Marzo 2013, 21:47 pm
por wolfbcn
Microsoft da a los usuarios de Windows 8 dos años para instalar Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,562 Último mensaje 14 Octubre 2013, 14:37 pm
por wolfbcn
Bing, el buscador de Microsoft, cumple 5 años
Noticias
wolfbcn 2 1,251 Último mensaje 4 Junio 2014, 17:35 pm
por basickdagger
Windows 3.0 cumple 25 años, lo recordamos como merece
Noticias
wolfbcn 0 1,095 Último mensaje 22 Mayo 2015, 21:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines