elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft  (Leído 7,804 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2011, 14:07 pm »

Citar
winsows xp tampoco tiene ms2  o__o  sino recuerdo mal eso era de la serie  3.,1 95, 98,  2k/me
tiene su emulacion "simbolos de sistema" y los dos lo tienen!  en win 7 debe estar en inicio>aplicaciones de echo cuando entrar en modo a prueba de fallos en windows 7  tambien tiene  "a prueba de fallos con simbolos de sistema"

lo del win+enter para agrandar te lo debo.. xD
no tengo windows a la mano...

PD: linux rlz!

Si, está claro que es el símbolo del sistema. Pero por lo menos es mucho más cómodo usar aplicaciones en DOS/BAT/XOXO o como lo quieras llamar.

En el 7 es un coñazo...


En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2011, 16:51 pm »

Citar
Que hace Güindous 7 que no haga EL maravilloso Windows XP ?

Soporte para aceleración por hardware en los navegadores ?
DirectX 10,11 ?
Control del volumen por cada aplicacion ?
Cifrado BitLocker ?
Aero ? y no tener que usar estúpidas aplicaciones que ni se acercan...
No permitir que se instale el IE6 ?

PD: Seamos sinceros.. si Windows XP anda mas rápido.. es porque su "cd" de instalacion pesa 600 megas y no trae la mitad de las cosas (algunas inutiles la verdad) de las que trae 7..

Queráis o no vosotros mismos os estáis retrasando... cada día salen mas y mas cosas.. y no cambiarse simplemente por comodidad.. es un poco.... "raro"

Saludos


« Última modificación: 27 Octubre 2011, 16:53 pm por drvy | BSM » En línea

fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2011, 17:26 pm »

drvy | BSM el día tiene 24 horas y dependiendo de la ocupación de cada uno le merece la pena usarlas en aprender unas cosas u otras.

Yo soy programador y gasto mi tiempo en conocer mejoras en PHP, .NET, bases de datos en general, SEO, etc.

No necesito las virtudes de los nuevos Windows ni me afectan los cambios (salvo excepciones raras) y por tanto no me merece la pena sacar tiempo de donde no lo tengo para ponerme a "bichear".

Quien se dedique por hobbie es genial que aprenda y experimente.
Quien sea técnico "de campo" (que lo mismo monta una red, que monta y repara equipos, que quita virus) o administrador de sistemas está claro que no solo debe aprender, sino que además no le va a quedar otra sí o sí, si no motu proprio será por exigencia del cliente.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2011, 20:04 pm »

drvy | BSM el día tiene 24 horas y dependiendo de la ocupación de cada uno le merece la pena usarlas en aprender unas cosas u otras.

Yo soy programador y gasto mi tiempo en conocer mejoras en PHP, .NET, bases de datos en general, SEO, etc.

No necesito las virtudes de los nuevos Windows ni me afectan los cambios (salvo excepciones raras) y por tanto no me merece la pena sacar tiempo de donde no lo tengo para ponerme a "bichear".

Quien se dedique por hobbie es genial que aprenda y experimente.
Quien sea técnico "de campo" (que lo mismo monta una red, que monta y repara equipos, que quita virus) o administrador de sistemas está claro que no solo debe aprender, sino que además no le va a quedar otra sí o sí, si no motu proprio será por exigencia del cliente.

No suelo decir que un noob tiene razón, pero es que chatos... tienes razón^^

Con el block de notas suficiente^^
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2011, 20:21 pm »

drvy | BSM el día tiene 24 horas y dependiendo de la ocupación de cada uno le merece la pena usarlas en aprender unas cosas u otras.


No necesito las virtudes de los nuevos Windows ni me afectan los cambios (salvo excepciones raras) y por tanto no me merece la pena sacar tiempo de donde no lo tengo para ponerme a "bichear".


No veo ningún sentido a lo que has dicho.

A ti el OS no te afecta en gran medida pero a otros si. A ti por ejemplo SI te afectan las versiones de php. Pues no es lo mismo la 5.2 que la 5.3 y habrás tenido que adaptarte...

Tómese el caso de dimitrix por ejemplo. Se queja de que es mas fácil administrar una red en XP que en 7. Pero no se ha tomado la molestia de adaptarse al nuevo SO.

XP tiene 10 años... en 10 años han pasado muchas cosas. Es como si estuvierais utilizando mysql en vez de mysqli solo por no tener que adaptarse al POO...

Yo no lo entiendo... Te estas encerrando dentro de un monopolio solo porque sabes como funciona...y no te da la gana ir un paso mas hacia delante.

Saludos
« Última modificación: 27 Octubre 2011, 20:23 pm por drvy | BSM » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #25 en: 27 Octubre 2011, 21:38 pm »

Soporte para aceleración por hardware en los navegadores ?
DirectX 10,11 ?
Control del volumen por cada aplicacion ?
Cifrado BitLocker ?
Aero ? y no tener que usar estúpidas aplicaciones que ni se acercan...
No permitir que se instale el IE6 ?

PD: Seamos sinceros.. si Windows XP anda mas rápido.. es porque su "cd" de instalacion pesa 600 megas y no trae la mitad de las cosas (algunas inutiles la verdad) de las que trae 7..

Queráis o no vosotros mismos os estáis retrasando... cada día salen mas y mas cosas.. y no cambiarse simplemente por comodidad.. es un poco.... "raro"

Saludos

Citar
PD: Seamos sinceros.. si Windows XP anda mas rápido.. es porque su "cd" de instalacion pesa 600 megas y no trae la mitad de las cosas (algunas inutiles la verdad) de las que trae 7..
Exactooo tu lo has dicho, o sea, hubiera estado bién el cambio de arquitectura, etc pero de ahi a traer cosas que solo van a comerme la memoria ram? pues como que no, por ejemplo windows 7 trae su reluciente windows defender que no me sirve, su reluciente sistema uac que no me sirve, sus famosos servicios extras que la mayoría no me sirven y sus ventanitas glaciales que de verdad me tienen bien cansado.

De hecho saben?... me convencieron, la proxima semana voy a formatear la pc donde tengo windows 7 y le voy a poner xp.
En línea

cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2011, 21:59 pm »

Con el mayor respeto desde mi ignorancia quiero dar mi opinión.

Soy Windows user, y sí veo gran diferencia entre ambos.

Ahora, creo que XP, es como dijeron aquí para entornos de Oficina, pero solo por la calidad del hard que utilizan.

Creo que para PCs personales (buenas) ponerle XP sería sacrilegio.

Yo tengo:
- Core I3 540 a 3.07 OC a 3.70
- 8GB (4gb x 2) RAM DDR3 1600 OC a 1700 Corsair Vengeance
- NVidea GT 440 512 MB
- Monitor Samsung LCD 21.5"
- 1.5 TB HDD
- SO Windows 7 64-bit

Ahora imaginen en esa PC un XP, el desperdicio de recursos sería bastante grande.

En esa PC, no importa 15Gb para Sistema, 1 GB Ram para que se entretenga W7, no importa las pantallas si son trasparentes y el SO no usa tanto micro como para que me de cuenta, teniendo abierto El Crysis, El Call of Dutty 4, Mozilla con n pestañas, el photoshop cs4, el NetBean, el Apache con MySql corriendo, que algo anda mal.

Así que yo creo que para comparar ambos SO primero hay que tener en cuenta el Hard donde se va a utilizar.

Gracias por prestarme atención.

Saludos.

pdt: Pregunten a Songoku si tiene problemas por consumo de recursos.
« Última modificación: 27 Octubre 2011, 22:03 pm por cpichi.cu » En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #27 en: 28 Octubre 2011, 01:01 am »

Citar
No veo ningún sentido a lo que has dicho.

A ti el OS no te afecta en gran medida pero a otros si

Pues no entiendo por qué no le ves sentido, está tan claro que a continuación tú mismo lo has dicho.

A mi no me afecta, y hablo de mi caso particular, cada uno tiene sus necesidades y es soberano de hacer lo que estime oportuno. Claro que actualizo PHP, MySQL, framework .NET o lo que me sea oportuno. Admito que hace tiempo que no trabajo en .NET y no sé si VS 2010 se deja instalar en XP (VS 2003 no se deja instalar en 7). En ese caso, si tengo que instalar 7 lo haré, pero como parte de mi trabajo, no por instalar algo que ni quiero ni necesito.

Citar
XP tiene 10 años... en 10 años han pasado muchas cosas

La rueda tiene miles de años y cualquiera nos la quita!  ;D

Citar
Te estas encerrando dentro de un monopolio solo porque sabes como funciona...y no te da la gana ir un paso mas hacia delante.

Pasar de XP a 7 no es escapar del monopolio Microsoft, solo es elegir marca de vaselina. Y te repito, no es que no me de la gana, es que es cuestión de tiempo y dinero, y ahora mismo no me sobra ni uno ni otro.

Por cierto, ¿noob? Supongo que será por los pocas intervenciones que tengo en el foro  :xD

En serio, chicos, veo una animadversión hacia mi simplemente por un post que vaya tela.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #28 en: 28 Octubre 2011, 02:34 am »

fran800m, quitando el
Citar
No veo ningún sentido a lo que has dicho.
A ti el OS no te afecta en gran medida pero a otros si
lo demás iba dirigido a dimitrix.... y en tu caso, tu mismo te has respondido.

Citar
La rueda tiene miles de años y cualquiera nos la quita! 

Claro ! No... espera

de esto: a esto... como que hay cierta diferencia...

Saludos
En línea

fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft
« Respuesta #29 en: 28 Octubre 2011, 05:33 am »

jajaja en lo de la rueda no me estás queriendo entender, me recuerdas a un compañero maño que tenía  ;-)

Pero bueno, mi carro de un eje me trae y me lleva. Ya le llegará el momento al Turbo GTI, que no te quepa duda  :xD

Como decía el agente Smith "Es inevitable"

A ver si acabo un par de cosillas que tengo ganas de coger la cama.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El omnipresente Windows cumple 25 años
Noticias
wolfbcn 2 1,809 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 13:01 pm
por Akai
La App Store de Amazon cumple dos años, y regala apps para celebrarlo
Noticias
wolfbcn 0 1,488 Último mensaje 22 Marzo 2013, 21:47 pm
por wolfbcn
Microsoft da a los usuarios de Windows 8 dos años para instalar Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,548 Último mensaje 14 Octubre 2013, 14:37 pm
por wolfbcn
Bing, el buscador de Microsoft, cumple 5 años
Noticias
wolfbcn 2 1,242 Último mensaje 4 Junio 2014, 17:35 pm
por basickdagger
Windows 3.0 cumple 25 años, lo recordamos como merece
Noticias
wolfbcn 0 1,085 Último mensaje 22 Mayo 2015, 21:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines