Hace unos meses, empezábamos a escuchar rumores sobre un nuevo sistema operativo que estaba siendo desarrollado por Microsoft, denominado Threshold. Windows 8 acababa de ser puesto a la venta en tiendas, por lo que era normal que la empresa estuviera pensando ya en los próximos productos en los que trabajarían. Poco a poco se fueron desvelando pequeños detalles. Y una de las cosas que supimos en primera instancia era el nombre final del proyecto: Windows 9.
Microsoft quiere encontrar una renovación para su conocido Windows 8. Al parecer, este paquete de aplicaciones no ha conseguido todo el éxito que se esperaba, por lo que parece que la compañía ha decidido pasar página y empezar a darles menos importancia a las anteriores versiones de la marca, desarrollando una nueva versión que incluirá todas las características que se vienen pidiendo desde hace años. Sin olvidar, por supuesto, el desaparecido menú Inicio.
Está claro que Windows 9 será el próximo sistema operativo de Microsoft. El reemplazo para Windows 7 y Windows 8. Por ello, tendremos que estar muy atentos ante lo que la compañia está programando en sus oficinas. Por el momento no conocemos muchos detalles, aunque las pocas noticias y filtraciones que nos han llegado nos han echado una mano para que nos hagamos una idea preliminar de lo que tendrá en sus entrañas.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/windows-9-esto-es-lo-que-sabemos-hasta-ahora