elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules  (Leído 10,314 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2011, 18:42 pm »

Bueno, yo no voy a poner en duda de que color son los pantallazos en vista y 7 porque no los he visto, pese a haber estado usando vista durante una buena temporada y haber sufrido sus "fallos/defectos", aun estando recien instalado el sistema, pero si que los he visto en XP (concretamente, jugando al Final Fantasy 7 -con parche, por cierto- en una determinada parte "opcional" que no es necesario realizar) y son azules, pero que vamos, a saber de que color sera dicho pantallazo en versiones mas futuras de windows; ¿os imaginais un pantallazo de color verde, o, peor aun, rosa, por no decir blanco donde las letras estan escritas en blanco y no podamos leer la causa del fallo?. Eso seria la hostia, lo del pantallazo blanco con letras blancas donde no se puede leer la causa del fallo, y vamos, si me pasa, tiro el ordenador por la ventana desde mi piso (vivo en un septimo, por eso) a ver si por casualidad entra en el contenedor de la basura (suponiendo que este abierto) y de paso me divierto un poco viendo como se destroza ese ordenador de minimo 600 euros que me costo al caer al suelo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantallazos azules en windows 7 « 1 2 »
Windows
juanma333 10 7,010 Último mensaje 19 Enero 2013, 10:13 am
por juanma333
Cuidado con los pantallazos azules de Windows, ahora sirven para colarte malware
Noticias
wolfbcn 0 1,124 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 14:26 pm
por wolfbcn
Kaspersky está provocando pantallazos azules en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 2,008 Último mensaje 13 Diciembre 2017, 11:28 am
por buite
La última actualización de Windows 10 genera pantallazos azules
Noticias
wolfbcn 0 2,414 Último mensaje 5 Diciembre 2018, 21:46 pm
por wolfbcn
La última actualización de Windows 10 está causando pantallazos azules de la ...
Noticias
wolfbcn 0 2,485 Último mensaje 17 Octubre 2019, 14:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines