Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Abril 2011, 01:43 am



Título: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: wolfbcn en 26 Abril 2011, 01:43 am
Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya en fase de desarrollo y que se espera sea lanzado a finales del 2012, dice adiós a las temidas pantallas azules de la muerte. Si eres usuario de Windows, sin duda en alguna ocasión has sufrido los BSoD, pues bien, esto ha cambiado en Windows 8.

En Windows 8 no habrá ya pantallazos azules; pero no te alegres todavía, ya que los de Redmond han sustituido el color de esta pantalla por una de color negro.

Sin duda los de Redmond se han cargado de un plumazo un clásico. Porque un sistema Windows sin pantallazo azul, es como si no fuera windows. Ahora tocará acostumbrarse a los pantallazos negros en Windows 8. Pero por lo menos las siglas se conservan: BSoD (Black Screen of Death).

Así que de momento ten a mano este manual para solucionar los pantallazos azules de Windows (http://www.softzone.es/manuales-software-2/solucion-a-los-pantallazos-azules/), que además casi seguro servirá para Windows 8 (http://www.softzone.es/category/sistemas-operativos/windows-8/)

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/04/25/windows-8-dice-adios-a-los-pantallazos-azules/


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: jdc en 26 Abril 2011, 03:11 am
Genial, ahora serán como un miserable kernel panic


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dimitrix en 26 Abril 2011, 12:03 pm
Esta noticia la leí hace meses... no se que pasa ultimamente que se publican cosas que ya se publicaron...


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Songoku en 26 Abril 2011, 13:38 pm
Pero que ridiculez es esto? el windows 7 YA DA LOS PANTALLAZOS AZULES EN NEGRO, vamos que da pantallazos negros no azules como daba el xp y anteriores. Y ahora que lo pienso creo que el vista tambien los daba en negro asi que esto no es nada nuevo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Debci en 26 Abril 2011, 13:42 pm
Pero que ridiculez es esto? el windows 7 YA DA LOS PANTALLAZOS AZULES EN NEGRO, vamos que da pantallazos negros no azules como daba el xp y anteriores. Y ahora que lo pienso creo que el vista tambien los daba en negro asi que esto no es nada nuevo.
Saludos...

Songoku
No es por contradecirte, pero ayer mismo en 7 me salió un Bsod y era azul :S

Saludos


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dato000 en 26 Abril 2011, 19:53 pm
cierto ya en 7 salen dos tipos de pantallas:

El azul de siempre...

y si sale negro, felicidades, jodiste tu maquina!!!! no es por el SO solamente, tambien puede que caga*/*/ tu board o algun componente principal

por cierto...eso es noticia vieja...

Y DE VERDAD SE LLAMARA WINDOWS 8??? QUE LE PONGA UN NOMBRE, CON LETRAS!!


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: 4rm4ndo en 26 Abril 2011, 20:04 pm
Creo que ya le han puesto un nombre... me está saliendo publicidad para que pruebe
 
"WINDOWS AZURE"
 
ahora los pantallazos serán azures, jajaja


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dimitrix en 26 Abril 2011, 20:48 pm
Creo que ya le han puesto un nombre... me está saliendo publicidad para que pruebe

"WINDOWS AZURE"

ahora los pantallazos serán azures, jajaja


Eso es un servicio de computación en nube :-)


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dato000 en 26 Abril 2011, 21:06 pm
si es como skydrive yo paso...


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dimitrix en 26 Abril 2011, 21:24 pm
si es como skydrive yo paso...

Los programas los creas tú, no es un gestor de archivos...


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dato000 en 26 Abril 2011, 21:52 pm
Los programas los creas tú, no es un gestor de archivos...


entonces seria como hacer apis en la nube??? sin web no hay api???


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Songoku en 26 Abril 2011, 22:03 pm
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dimitrix en 26 Abril 2011, 22:13 pm

entonces seria como hacer apis en la nube??? sin web no hay api???

Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.

Repito, creo, no lo he leido muy bien.


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Graphixx en 27 Abril 2011, 06:26 am
POr lo menos las chavas esas que salen con las playeras de BSOD se veran mas sexys ahora de negro, muajajjajaja
(http://www.labo-microsoft.org/perles/i/100.jpg)

PD: que alguien del foro grafico, se luzca sacando una bien sexy con la BSOD black team....  ;-)


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dato000 en 27 Abril 2011, 06:27 am
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS.
Saludos...

Songoku

Supongo que dependera de la versión?? a mi solo me dan pantallasos azules en Windows 7 Profesional.

Y lo que dije de joder la maquina con un pantallazo negro, fue por un amigo tecnico, que me dio constancia de unos 3 computadores que ya no servian a causa de quien sabe que fuckin error que le provoco la death screen.


Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.

Repito, creo, no lo he leido muy bien.

ok ahora me perdi, de que estamos hablando XDDD, Azure si o no un SO??


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Slava_TZD en 27 Abril 2011, 06:32 am
Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.

Repito, creo, no lo he leido muy bien.

Windows Azure es una plataforma para el desarrollo, ejecución y alojamiento en la nube.


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Nakp en 27 Abril 2011, 07:16 am
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS.
Saludos...

Songoku

en parte es cierto, esta noticia la lei antes del lanzamiento de windows 7 y se suponia que serian negros, sin embargo yo tamien he recibido AMBOS, vamos ;) que no tienes la verdad absoluta, solo porque a ti no te ha pasado no quiere decir que es asi :P

de hecho hubo uno azul muy famoso que tenia que ver con el manejo de mas de 4gb de ram y otro introducido despues de las primeras actualizaciones de win7

en fin :P ya decia yo que no era el unico que habia visto negros y la noticia que serian negros :xD de hecho me extraño ver uno azul cuando me paso :-\


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dimitrix en 27 Abril 2011, 14:25 pm
Azure NO es un SO (Según he leido):
http://www.microsoft.com/windowsazure/


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: dato000 en 27 Abril 2011, 16:38 pm
Azure NO es un SO (Según he leido):
http://www.microsoft.com/windowsazure/

ok ok ok, capto la idea.

Y entonces, ahora nos preocupamos en pantallazos negros, como son los pantallazos en ChromeOS??


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: Songoku en 27 Abril 2011, 20:54 pm
Nunca e dicho que yo tenga la verdad absoluta pero como alguien dijo que los pantallazos eran azules salvo los 'fatales' que eran negros pues de ahí mi vehemencia. En fin que como ya dije antes los pantallazos en windows 7 son NEGROS por lo general y si hay alguno azul (yo nunca vi ninguno y la verdad dudo mucho que existan) pues deben ser los menos pero es que la noticia estaba redactada de un modo que parecia que todos eran azules y que a partir de ahora iban a ser negros cuando en realidad NO ES ASI porque ya son negros y puede que haya alguno azul aunque yo nunca les vi de ese color si no SIEMPRE negros.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules
Publicado por: crazykenny en 28 Abril 2011, 18:42 pm
Bueno, yo no voy a poner en duda de que color son los pantallazos en vista y 7 porque no los he visto, pese a haber estado usando vista durante una buena temporada y haber sufrido sus "fallos/defectos", aun estando recien instalado el sistema, pero si que los he visto en XP (concretamente, jugando al Final Fantasy 7 -con parche, por cierto- en una determinada parte "opcional" que no es necesario realizar) y son azules, pero que vamos, a saber de que color sera dicho pantallazo en versiones mas futuras de windows; ¿os imaginais un pantallazo de color verde, o, peor aun, rosa, por no decir blanco donde las letras estan escritas en blanco y no podamos leer la causa del fallo?. Eso seria la hostia, lo del pantallazo blanco con letras blancas donde no se puede leer la causa del fallo, y vamos, si me pasa, tiro el ordenador por la ventana desde mi piso (vivo en un septimo, por eso) a ver si por casualidad entra en el contenedor de la basura (suponiendo que este abierto) y de paso me divierto un poco viendo como se destroza ese ordenador de minimo 600 euros que me costo al caer al suelo.
Saludos.