Autor
|
Tema: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules (Leído 11,448 veces)
|
dato000
|
Los programas los creas tú, no es un gestor de archivos...
entonces seria como hacer apis en la nube??? sin web no hay api???
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
entonces seria como hacer apis en la nube??? sin web no hay api???
Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones. Repito, creo, no lo he leido muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
POr lo menos las chavas esas que salen con las playeras de BSOD se veran mas sexys ahora de negro, muajajjajaja PD: que alguien del foro grafico, se luzca sacando una bien sexy con la BSOD black team....
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
dato000
|
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS. Saludos...
Songoku
Supongo que dependera de la versión?? a mi solo me dan pantallasos azules en Windows 7 Profesional. Y lo que dije de joder la maquina con un pantallazo negro, fue por un amigo tecnico, que me dio constancia de unos 3 computadores que ya no servian a causa de quien sabe que fuckin error que le provoco la death screen. Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.
Repito, creo, no lo he leido muy bien.
ok ahora me perdi, de que estamos hablando XDDD, Azure si o no un SO??
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.
Repito, creo, no lo he leido muy bien.
Windows Azure es una plataforma para el desarrollo, ejecución y alojamiento en la nube.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Songoku
en parte es cierto, esta noticia la lei antes del lanzamiento de windows 7 y se suponia que serian negros, sin embargo yo tamien he recibido AMBOS, vamos que no tienes la verdad absoluta, solo porque a ti no te ha pasado no quiere decir que es asi de hecho hubo uno azul muy famoso que tenia que ver con el manejo de mas de 4gb de ram y otro introducido despues de las primeras actualizaciones de win7 en fin ya decia yo que no era el unico que habia visto negros y la noticia que serian negros de hecho me extraño ver uno azul cuando me paso
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
dato000
|
ok ok ok, capto la idea. Y entonces, ahora nos preocupamos en pantallazos negros, como son los pantallazos en ChromeOS??
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Nunca e dicho que yo tenga la verdad absoluta pero como alguien dijo que los pantallazos eran azules salvo los 'fatales' que eran negros pues de ahí mi vehemencia. En fin que como ya dije antes los pantallazos en windows 7 son NEGROS por lo general y si hay alguno azul (yo nunca vi ninguno y la verdad dudo mucho que existan) pues deben ser los menos pero es que la noticia estaba redactada de un modo que parecia que todos eran azules y que a partir de ahora iban a ser negros cuando en realidad NO ES ASI porque ya son negros y puede que haya alguno azul aunque yo nunca les vi de ese color si no SIEMPRE negros. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pantallazos azules en windows 7
« 1 2 »
Windows
|
juanma333
|
10
|
7,678
|
19 Enero 2013, 10:13 am
por juanma333
|
|
|
Cuidado con los pantallazos azules de Windows, ahora sirven para colarte malware
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,387
|
9 Septiembre 2015, 14:26 pm
por wolfbcn
|
|
|
Kaspersky está provocando pantallazos azules en Windows 10
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,282
|
13 Diciembre 2017, 11:28 am
por buite
|
|
|
La última actualización de Windows 10 genera pantallazos azules
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,350
|
5 Diciembre 2018, 21:46 pm
por wolfbcn
|
|
|
La última actualización de Windows 10 está causando pantallazos azules de la ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,442
|
17 Octubre 2019, 14:21 pm
por wolfbcn
|
|