elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio  (Leído 3,317 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« en: 17 Abril 2013, 01:43 am »

Es un rumor que cada vez cobra más peso: Microsoft está evaluando devolver ciertas características del sistema desaparecidas en Windows 8 ante el descontento de los usuarios. De una de ellas ya nos hicimos eco hace unos días: acceder directamente al escritorio al iniciar Windows 8. La otra es bastante significativa: Windows 8.1 podría traer de vuelta el botón “Inicio”.

En teoría, la vuelta de tales funcionalidades no está en los planes originales de Windows 8.1 (Windows Blue), pero son las más demandadas por los usuarios. Las noticias en torno al acceso directo al escritorio llevan varios días circulando por la Red, y parece que efectivamente Microsoft está considerando esta posibilidad, así como restaurar el botón “Inicio”.

No hay ninguna seguridad al respecto y cualquiera de las dos funciones pueden estar presente en Windows 8.1 —o ambas—, cuyo debut se espera para este próximo verano. Habrá que esperar a las filtraciones que aparezcan en la Red sobre Windows 8.1, o a la preview que se espera para junio.

Tal vez la vuelta del botón inicio, o el arranque directo, sea importantes para muchas personas por aquello de la inercia. Después de los meses que llevo trabajando con Windows 8, me he acostumbrado a su ausencia y cada vez los extraño menos.

http://img.genbeta.com/2013/04/windows-8-hibrido.jpg

Lo que sí creo relevante para el triunfo de las próximas versiones del sistema operativo de Microsoft, es que abandone su carácter híbrido y se centre en la interfaz Modern UI. Trabajando con tabletas las aplicaciones Modern UI son una delicia, y en el escritorio, a pesar de no disponer de hardware táctil, algunas de las que empiezan a aparecer son realmente interesantes.

Lo que no puede funcionar es tener la mezcla de escritorio tradicional, que con hardware táctil es incómodo trabajar, alternando con la interfaz Modern UI. Es un cambio de experiencia tan radical que termina confundiendo. Ese es el talón de Aquiles de Windows 8, en mí opinión.

Vía | ZDNet

http://www.genbeta.com/windows/windows-8-1-puede-traer-de-vuelta-el-boton-inicio

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/windows_81_permitiria_acceder_directamente_al_escritorio_al_iniciar_sesion-t388098.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2013, 12:31 pm »

Citar
Lo que sí creo relevante para el triunfo de las próximas versiones del sistema operativo de Microsoft, es que abandone su carácter híbrido y se centre en la interfaz Modern UI. Trabajando con tabletas las aplicaciones Modern UI son una delicia, y en el escritorio, a pesar de no disponer de hardware táctil, algunas de las que empiezan a aparecer son realmente interesantes.


Mi opinión es justamente LA CONTRARIA, pienso que microsoft si quiere volver a la senda del triunfo debe olvidarse de una vez de la interfaz UI que para equipos de escritorio esta mas que claro que no sirve y que esta muy por debajo de la clásica. Una interfaz así jamas podrá imponerse para equipos de escritorio y hasta dudo que sea buena en tablets y demás. En todo caso se podría crear alternativamente una versión de windows para tablets y demás con la interfaz UI, pero la idea de intentar meter 'a rosca' esa horrible interfaz en equipos de escritorio es cuando menos DESCABELLADA y se esta demostrando como un monumental error.
Saludos...

Songoku


En línea


antraXactive


Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


pkg_delete sgae


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2013, 13:06 pm »

El término "horrible" es algo subjetivo, yo considero horrible y arcaico el sistema de menús, por ende el menú de inicio.
En línea

Bababa
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2013, 20:55 pm »

Si con arcaico quieres decir antiguo entonces comparado con la interfaz UI pues si es arcaico el sistema de menus y por ende el menu inicio. Pero por suerte arcaico no es sinonimo de malo ni mucho menos, o al menos no para el caso. Lo que quiero decir es que aunque sea mas antiguo el menu inicio es sin duda mucho mejor y mas comodo para equipos de escritorio que la interfaz UI que en ese aspecto no se la podria calificar de arcaica pero si de HORRIBLE y de ineficaz por no ponerla otros calificativos peores y mas mas malsonantes aun que la educacion me impide mencionar.
Saludos...

Songoku
En línea


antraXactive


Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


pkg_delete sgae


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2013, 05:16 am »

Te digo lo mismo de antes, es algo subjetivo y lo que para ti puede ser cómodo para otros (como yo) no lo es.
En línea

Bababa
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2013, 05:53 am »

Pues a mi me parece bastante cómoda la nueva interfaz, presionar la tecla inicio y una búsqueda rápida empezando a digitar. La ubicación de los íconos se hace intuitiva luego de un tiempo... dar click derecho en la parte inferior abre un panel bastante completo que incluso tiene el "programas y características" al principio como siempre quise jejeje... y las ventanas metro me parecen bastante útiles a la hora de leer documentos, cuando tengo muchos abiertos o no tengo espacio en la barra de inicio... o sea, incluso sin tener monitor touch, me parece más efectivo que la versión anterior, no extraño el botoncito de inicio para nada :P pues, a mí me gusta...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2013, 11:34 am »

Claro que mi opinión es subjetiva IGUAL QUE LA TUYA eso no lo discute nadie. Pero los resultados en cuanto a la aceptación que esta teniendo el win8 y su horrible e insufrible interfaz para equipos de escritorio vienen a demostrar que la generalidad de los usuarios están mas deacuerdo con mi opinión que con la tuya. En cualquier caso estoy mas que seguro que prácticamente todo aquel que tenga un mínimo de conocimientos en el tema, sea un poco objetivo, y haga un uso mas o menos intensivo de un equipo de escritorio va a sentir una repulsión totalmente justificada por la interfaz UI, y que siendo así si microsoft quiere volver a la senda del triunfo va a tener que deshacerse de ella (o al menos no ponerla por defecto) en equipos de escritorio (tal vez para tablets pueda mantenerla).
Saludos...

Songoku
En línea


-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2013, 13:11 pm »

Y no podrian hacer como con las distribuciones linux, poner un login y elegir el escritorio que se desea como KDE, Gnome, etc pero con escritorio clasico y escritorio modern UI?

PD: no he usado win8 pero solo decir que "para gustos, los colores".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines