elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8.1 e Internet Explorer 11 cargan imágenes JPG un 45% más rápido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 e Internet Explorer 11 cargan imágenes JPG un 45% más rápido  (Leído 1,533 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 e Internet Explorer 11 cargan imágenes JPG un 45% más rápido
« en: 17 Septiembre 2013, 02:10 am »

Windows 8.1 viene con Internet Explorer 11 instalado por defecto, una versión mejorada del navegador interno de Microsoft que es más rápida y más segura que cualquiera de sus predecesores.

Según Microsoft, estas mejoras también pueden ser vistas en la forma en que el navegador se encarga de las imágenes JPG, ya que se dice que el proceso de carga general es un 45 por ciento más rápido.

Al mismo tiempo, la combinación de Windows 8.1 más Internet Explorer 11 proporciona un 40% menor consumo de memoria, lo que significa una mejor duración de la batería.

"En promedio, las imágenes representan la mayoría de los bytes descargados en la web hoy en día. Para mejorar el rendimiento de carga de imágenes JPG, IE11 ha optimizado su decodificación de JPG moviendo algunos pasos del proceso de decodificación directamente a la GPU donde puede hacerse mucho más rápido y de forma paralela", explicó Microsoft en una entrada de blog.

"Las imágenes representan el 61% de los bytes descargados en la web hoy en día, y el 47% de las solicitudes de imagen son para imágenes JPG. Mediante el uso más eficiente de hardware para descodificar imágenes JPG, IE11 carga ahora imágenes JPG hasta un 45% más rápido y consume un 40% menos memoria que las versiones anteriores de IE.”

La entrada de blog continúa con algunos detalles técnicos, explicando que Internet Explorer utiliza el hardware disponible más eficientemente y permite cargar más rápido fotos JPG encontradas en la web.

Windows 8.1 será lanzado el 18 de octubre, pero los usuarios que ya hayan instalado Windows 8 podrán descargarlo gratis desde la Tienda un día antes.

Varias ISOs filtradas de Windows 8.1 RTM ya están disponibles en los sitios web de intercambio de archivos, mientras que Microsoft también ha publicado recientemente las compilaciones oficiales en los servicios de suscripción MSDN y TechNet para proporcionar a los desarrolladores acceso temprano a la actualización del sistema operativo.

http://news.softpedia.es/Windows-8-1-e-Internet-Explorer-11-cargan-imagenes-JPG-un-45-mas-rapido-383237.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines