elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft presume de Internet Explorer 10 como el navegador más rápido en ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft presume de Internet Explorer 10 como el navegador más rápido en ...  (Leído 1,368 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft presume de Internet Explorer 10 como el navegador más rápido en ...
« en: 8 Noviembre 2012, 13:58 pm »



Cuando veo los test de pruebas de los navegadores siempre soy algo escéptico con los resultados. Creo que las condiciones en las que se realizan no tienen mucho que ver con la forma en que tengo de utilizarlos en la vida real. Al final no acabo de creerme del todo los resultados. De todas formas la rapidez no es para mi el motivo fundamental para elegir un navegador. Que cargue una página dos segundos más rápido no tiene tanta importancia. Pero los desarrolladores de navegadores no piensan lo mismo y casi todos se promocionan en este sentido. Es ahora Microsoft quien presume de Internet Explorer 10 como el navegador más rápido en Windows.

Para ello se basan en un estudio de New Relic, una web de monitorización de páginas, aplicaciones y servidores que ha analizado en el pasado mes de septiembre más de 42.000 millones de páginas y la velocidad de carga de las mismas con los distintos navegadores. Los resultados nos dicen que Internet Explorer 10 es el más rápido en Windows, seguido por Internet Explorer 9 y casi sin diferencia con Firefox 15. Muy lejos queda Chrome 22, que se muestra más lento incluso que las versiones anteriores del propio navegador.

Si miramos el global, la estadística que nos muestran cambia un poco, sin realizar el sesgo del sistema operativo. En equipos de sobremesa y portátiles el más rápido es Chrome 19 en su versión para Linux, seguido de sus distinta versiones para Mac. Aquí Internet Explorer 10 aparece en octavo lugar, Opera o Safari, ni siquiera aparecen, algo, que sobre todo en el caso del primero extraña un poco.



Lo que no nos detallan son las condiciones que tenían cada uno de los navegadores. Son pruebas reales, en las que se ve el tipo de navegador y el sistema operativo que utilizan. Lo que no vemos es qué complementos tienen instalados, qué extensiones llevan, etc. es decir, los extras que tenemos en muchos navegadores y que condicionan también la velocidad de carga.

Personalmente considero que Microsoft lleva un tiempo haciendo un gran trabajo con Internet Explorer. Aún sigue pagando los errores del pasado cometidos con Internet Explorer 6, pero la experiencia de navegación con Internet Explorer 10 en Windows 8 es realmente buena. Quizás no es mi navegador, principal pero si se ha convertido en un navegador secundario que utilizo mucho más que Firefox, por ejemplo. Visto lo visto con las estadísticas, parece que no es tan mala opción, en lo que a rapidez de carga se refiere.

Vía | Xataka Windows
Más información | Blog Windows
Imagen | New Relic

FUENTE :http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-presume-de-internet-explorer-10-como-el-navegador-mas-rapido-en-windows


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines