La filtración de la Build 9888 de Windows 10 en numerosos sitios de intercambio de archivos ha sido una tentación muy grande para muchos usuarios de la Technical Preview del nuevo sistema operativo de Microsoft, aunque muchos no dieron el paso por riesgo a no poder actualizar a la Consumer Edition.
Finalmente hemos podido saber que la instalación de dicha Build no bloqueará la instalación, de forma que no tendremos problemas de cara a actualizar a la Consumer Edition que, salvo sorpresa de ultima hora, se espera a partir de enero del próximo año.
Con todo, debemos tener en cuenta que al instalar la Build 9888 nos quedaremos en una “pantanosa”, ya que según las primeras informaciones la misma presenta bastantes bugs, algo comprensible ya que no se trata de un lanzamiento oficial, y parece que no recibirá parches que acaben con los mismos, de nuevo algo razonable ya que como dijimos no es un lanzamiento oficial.
En resumen, podéis probar la nueva Build de la Technical Preview de Windows 10 sin miedo, ya que no os impedirá disfrutar de la Consumer Edition, pero os exponéis a una cantidad considerable de bugs y errores que de momento no tendrán solución oficial por parte de Microsoft.
http://www.muycomputer.com/2014/12/04/build-9888windows-10-consumer-edition