elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 Consumer Preview tiene el doble de usuarios que la beta de Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 Consumer Preview tiene el doble de usuarios que la beta de Windows 7  (Leído 1,277 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 Consumer Preview tiene el doble de usuarios que la beta de Windows 7
« en: 23 Abril 2012, 17:57 pm »

Windows 8, la última versión del sistema operativo (SO) de Microsoft, está generando mucha expectación. La versión preliminar Consumer Preview ya ha sido utilizada por el doble de usuarios que la beta de Windows 7. Se trata de una primera versión de Windows 8 que fue lanzada durante el Mobile World Congress (MWC) 2012 de Barcelona celebrado en febrero.

La última versión de Windows, Windows 8, se presentó ante los usuarios bajo la denominación de Consumer Preview. Se trataba de una versión todavía no definitiva que permitiría a usuarios y desarrolladores comenzar a disfrutar de sus ventajas, informar de errores y probar aplicaciones. La Consumer Preview era el paso previo al lanzamiento de la versión estable, que se espera para otoño de este mismo año.

Con esta versión los usuarios pudieron comprobar el enfoque claramente táctil para su uso en dispositivos como los 'tablets'. Esta Consumer Preview cuenta con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011. Además de mejoras en la estabilidad y la usabilidad del sistema, se han incluido muchas aplicaciones en versión preview en la Windows Store.

Tan solo dos meses después de su lanzamiento, Microsoft ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter -Building Windows 8- que la Consumer Preview de Windows 8 ya cuenta con el doble de uso que la versión beta de su predecesora, Windows 7. Estos datos han sido recogidos teniendo el cuenta el mismo periodo de tiempo (dos meses tras su lanzamiento).

"La Consumer Preview de Windows 8 ha sido usada más del doble que la beta de Windows 7 en el mismo periodo de tiempo. Millones de personas la utilizan cada día", asegura el 'tuit' del equipo de Windows.

Aunque por el momento Microsoft solo haya presentado esta versión de Windows 8, la compañía ya ha anunciado las cuatro versiones que estarán disponibles una vez que salga al mercado la versión definitiva. Estas versiones serán: Windows 8, Windows Pro, Windows RT -para arquitecturas ARM- y la última presentada, Windows 8 Enterprise.

Esta última versión incluye todas las características que los clientes pueden disfrutar con Windows 8 Pro, además de funciones de alta calidad diseñadas para proporcionar productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las necesidades de las empresas actuales.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/68872


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines