Mmmm, no tengo tanta suerte como tú porque si estoy encontrando la descarga del cd, aún lo quieres?
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
me hice el live cd del ubuntu, y va perfecto, me he echo copia de seguridad de todo y seguramente me quedaré con el ubuntu un tiempo para probarlo, la pena es que uso programas de edicion y postproduccion de video que no son compatibles
a ver si sale alguna solucion que elimine el virus este rapido
me hice el live cd del ubuntu, y va perfecto, me he echo copia de seguridad de todo y seguramente me quedaré con el ubuntu un tiempo para probarlo, la pena es que uso programas de edicion y postproduccion de video que no son compatibles
a ver si sale alguna solucion que elimine el virus este rapido
saludos!
Jaja me alegro muchisimo que al final te haya servido. los virus no son tan malotes como parecen
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
LO que acabas de describir es esactamoente lo que me ha pasado antes de ayer, no se como quitar ese mensaje, yo no me asuste por lo que ponia, lo que me fastidia es que esta alli, aunque si puedo usar el ordenador, pinchando firefox y puedo navergar almenos, dime que puedo hacer? Lo malo es que no tengo ni idea de informatica, Please!!! HELP!!!!