Autor
|
Tema: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional .... (Leído 48,890 veces)
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Ya me extrañaba a mi que el kaspersky no te lo hubiera piyado. Y es que al final no actualizaste online el kaspersky rescue disk tal y como te dije. Te lo dije que lo actualizaras que dista mucho de bajarse el ultimo kaspersky rescue disk. Si despues de cargar el kaspersky rescue disk hubieras actualizado online su base de firmas lo mas seguro es que el antivirus hubiera piyado al virus y lo habria dado para el pelo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
20 de agosto fue ayer Songoku, básicamente si estaba actualizado. Falvan, recuerdas exactamente en que web se te coló el bicho? estoy por ir de safari Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
dimitrix
|
¿La zoofilia es ilegal? :-|
Que putada...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Novlucker dado lo nuevo del virus 24 horas es un mundo de tiempo en estos casos, una actualizacion de AHORA MISMO bien pudiera piyar ese y otros cientos de virus distintos que ayer no se piyaban. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Se pillo el virus en google imagenes, viendo un mezclador:
6. El ataque se produjo o al menos se activó cuando estaba visitando un listado de imágenes en google en concreto al pinchar en una imagen de un sintetizador Moog.6. El ataque se produjo o al menos se activó cuando estaba visitando un listado de imágenes en google en concreto al pinchar en una imagen de un sintetizador Moog.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ya, pero como hago para encontrar el link correcto de entre los millones que tiene Google? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
macmemo
|
Hola, cuando llega al final de la cuenta atras no pasa nada, desde la bios cambias la hora y te da otras 24 horas ...
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Hola, cuando llega al final de la cuenta atras no pasa nada, desde la bios cambias la hora y te da otras 24 horas ...
Muchisimas gracias, eso lo edito en la entrada de mi blog, que es información muy util.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Eso lo vengo diciendo hace 4 post
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|