Gracias por el consejo, fue lo primero que probé, pero no me deja iniciar en modo seguro, ni en la última configuración válida, ni con símbolo de sistema.
Ejecuta un scritp para desactivar el taskmanager cada vez que tratas de iniciarlo y bloquea el movimiento del ratón, dejándote solo la zona del formulario que aparece en la foto que subí. Como mucho puedes hacer tecla Win + L, pero en mi caso solo tengo un usuario con lo cual no puedo probar a cambiar a otro usuario.
Hasta ahora lo que he hecho ha sido arrancar con un Hirens autoboot desde el USB (puesto que es un netbook sin cd), recuperar la info que más necesitaba, pasarle los antivirus y spyware que trae el Hirens (no me lo han limpiado ni localizado), probé también a pasarle el kaspersky con un autoboot y como comentaba antes, tampoco.
Si tuviese alguna referencia del archivo que se ejecuta al inicarse el sistema, pero nada de nada, lo único parecido que he encontrado en la red, es este con el logo de la poli y uno más antiguo que era Ruso y te pedía un código. Este mucho me temo que al ritmo que va dentro de las 14 horas que quedan me borrará todo.
Si a alguien se le ocurre algo más, lo probaré. Ahora mismo estoy con un autoboot del Dr. Web a ver si me lo localiza.