elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Utilizan la publicidad online para luchar contra las falsificaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilizan la publicidad online para luchar contra las falsificaciones  (Leído 1,781 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Utilizan la publicidad online para luchar contra las falsificaciones
« en: 8 Febrero 2012, 13:32 pm »

Publicado el 8 de febrero de 2012 por Jaime Domenech

La marca de ropa británica Barbour ha puesto en marcha una original estrategia en la que emplea anuncios en buscadores con el fin de atraer a los consumidores que buscan productos falsificados.

Uno de los problemas a los que se enfrentan numerosas marcas en internet es que al buscar sus productos en páginas como Google, algunos resultados contienen enlaces a páginas que no venden material original.

La idea del grupo textil britanico para reducir los efectos de esa práctica se basa en anuncios pagados en Google que aparecen cuando el usuario busca términos como “imitaciones de Barbour”.

Basicamente, a través de esos anuncios los usuarios pueden llegar al site oficial y terminar visitando una página que ha establecido Barbour con la lista de las webs que venden ilegalmente su ropa y consejos para descubrir si un producto es original.

vINQulos

ZDNet

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/02/08/utilizan-la-publicidad-online-para-luchar-contra-las-falsificaciones.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines