elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload  (Leído 12,149 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2012, 22:38 pm »

Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX

Si todos pensaran como tú, aún usaríamos, Windows XP. Que suerte que la gente si que quiera hacer cosas después de su trabajo, y quiera aportarlo, GRATUITAMENTE.

Vives por el dinero, tomate un tripi y cambia tu mentalidad.


En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #31 en: 29 Enero 2012, 23:39 pm »

No, si a mi me da igual, no tengo ganas de discutir ni debatir con mentalidades como la tuya. A mi me parece muy bien que pienses así, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y hacer lo que el crea conveniente.
Obviamente si quieres cobrar por tu trabajo, me parece genial, a mi me pasa lo mismo, todos trabajamos por dinero, pero una cosa es que cobres por tu trabajo, y otra muy diferente es que por ese motivo, no puedas APORTAR, AYUDAR O COLABORAR con la comunidad, sea en tu barrio, o donde quieras, y no necesariamente tiene que ser con COSAS RELACIONADAS CON TU TRABAJO O PROFESION.
Me gustaría que te fuera muy mal en la vida, a ti y a tu familia, y no tuvierais ingresos económicos ( cosa que en estos tiempo que corren, es bastante posible para todos nosotros ) y cuando fuerais a un comedor social, para poder comer algo, vierais que están todos cerrados, ya que la gente que trabajaba allí, que muchísimos lo hacen de manera altruista ( por no decir todos, dependiendo del sitio ) se han contagiado de tu "maravillosa mentalidad".
O que hubieras nacido en otro país mas pobre, sin recursos, y que la poca ayuda de gente como médicos sin fronteras, dejara de existir porque también piensan de esa manera tan SOLIDARIA que tienes tu.
Gracias a dios, nadie en este mundo dependemos de ti, porque si no iríamos de cojones.
Yo ademas de mi trabajo, procuro colaborar en ciertas cosas, sin esperar ningún beneficio ni agradecimiento, y si supiera programar ( se programar algo, aunque prefiero otras partes de la informática ) por supuesto que dedicaría parte de mi tiempo a contribuir con el software libre.
Me hace tanta gracia cuando dices...  DEFENDER LO INDEFENDIBLE...   sin animo de ofender, pero decir eso, es de ser un perfecto ignorante, pero no creo que lo seas ya que estudiaste en el "MEJOR INSTITUTO DE BARCELONA"  una licenciatu...  digo, un grado superior.
P.D: Si tu quieres vivir en tu mundo de egoísmo, es muy respetable, pero ten el respeto de no reírte de quienes dedican parte de su tiempo en ayudar a los demás.


Yo he dicho que si que ayudo, pero no regalo.

Gracias por desearme que me vaya mal, pero llegas algo tarde :)

Me fue mal siendo altruista, ayudando sin esperar nada a cambio y siendo una hermanita de la caridad y si lo pase muy mal, muchas puñaladas por la espalda y mucho buitre.

Pero hice un cambio en mi forma de pensar y la verdad no me arrepiento, la vida desde entonces me trata mas que bien.

Yo he probado los dos sabores de la vida y he escogido el que mas me ha llenado a mi y a los mios.

Te voy a poner un ejemplo.

Si tu vas a una inmobiliaria y te gusta un piso, das tu paga y señal, pides tu credito, pero al ir a quedar con el agente de la inmobiliaria resulta que ha vendido ese piso a otra familia que ha pagado mas de lo que tu ibas a pagar. Cuando tenia un compromiso contigo.

¿A que no vuelves a esa inmobiliaria?

Si hubiera nacido en un pais mas pobre con mi mentalidad, habria luchado por salir adelante. Es muy facil pedir y que venga Medicos Sin Fronteras y que te den las vacunas de la gripe y muy bonito si. Pero he nacido en este pais y no tengo ese problema, no he de dar gracias a nadie porque lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo.

Si tu a vas a un poblado Saharaui a hacer una buena obra, llevandoles provisiones lo unico que haces es darles la ilusion hoy para quitarsela mañana. Porque lo que haces se llama "Pan para hoy y hambre para mañana". Mientras tu haces eso, yo voy allí y habilito la zona para hacer la construccion de un pozo de agua potable, cobro por mi trabajo y me voy. Y ese agua la agradecen mas que tus bocadillos de hoy, porque mañana tendran el agua que yo les hice llegar y tus bocadillos se habran acabado  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Yo soy el primero en que si veo una persona que TIENE ganas de trabajar le doy el trabajo. Porque el que no trabaja es porque no quiere, todos esos que van a comedores sociales, es porque se han estado tocando la polla durante esos 2 años de paro que tenian. CLARO SI ES MUY BONITO VIVIR SIN TRABAJAR. Pero a la hora de la verdad cuando vienen las putas es cuando se acude a pedir ayuda y a mendigar. Pero oye si tu quieres ayudar a una persona que ha estado haciendo el VAGO por no querer trabajar bien por ti, mientras tanto yo selecciono a quien quiero y a quien no quiero ayudar.

Y si he de partirme el lomo currando 15 horas diarias para que mi familia pueda comer y hacer horas extras para hacer un regalo de cumpleaños lo haré.

Si ser altruista es muy bonito cuando va todo bien, pero cuando las cosas vienen torcidas, no es momento de ponerse a limpiar la casa del vecino cuando la propia esta por barrer.

Saludos


NoX


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2012, 00:14 am »

Porque el que no trabaja es porque no quiere, todos esos que van a comedores sociales, es porque se han estado tocando la polla durante esos 2 años de paro que tenian. CLARO SI ES MUY BONITO VIVIR SIN TRABAJAR. Pero a la hora de la verdad cuando vienen las putas es cuando se acude a pedir ayuda y a mendigar. Pero oye si tu quieres ayudar a una persona que ha estado haciendo el VAGO por no querer trabajar bien por ti, mientras tanto yo selecciono a quien quiero y a quien no quiero ayudar.


Sin comentarios...  creo que tu sólito te has retratado perfectamente y no merece la pena contestar a alguien que haya dicho algo tan nauseabundo.
Como dijo Albert Einstein, "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana",  la verdad es que tu le das mucho significado a esta frase.
« Última modificación: 30 Enero 2012, 00:22 am por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #33 en: 30 Enero 2012, 00:21 am »

Perdón, se me olvidaba...

Si tu a vas a un poblado Saharaui a hacer una buena obra, llevandoles provisiones lo unico que haces es darles la ilusion hoy para quitarsela mañana. Porque lo que haces se llama "Pan para hoy y hambre para mañana". Mientras tu haces eso, yo voy allí y habilito la zona para hacer la construccion de un pozo de agua potable, cobro por mi trabajo y me voy. Y ese agua la agradecen mas que tus bocadillos de hoy, porque mañana tendran el agua que yo les hice llegar y tus bocadillos se habran acabado.
Pues como el poblado Saharaui no te pague con piedras, no se como te va a pagar...   ahhhhhhhhh, claro, teniendo una deuda de por vida, explotando y beneficiándote (gobiernos y empresas )de los pocos recursos que tienen, cierto...       Pan para hoy y hambre para mañana, si tienes toda la razón, como pude estar tan sumamente equivocado.
P.D: Ademas del mejor instituto de Barcelona, estas enterado de como funcionan las cosas en otras partes del mundo????
Desbordas los limites de ignorancia que puedo soportar.
« Última modificación: 30 Enero 2012, 00:25 am por beholdthe » En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2012, 00:37 am »

Perdón, se me olvidaba...
Pues como el poblado Saharaui no te pague con piedras, no se como te va a pagar...   ahhhhhhhhh, claro, teniendo una deuda de por vida, explotando y beneficiándote (gobiernos y empresas )de los pocos recursos que tienen, cierto...       Pan para hoy y hambre para mañana, si tienes toda la razón, como pude estar tan sumamente equivocado.
P.D: Ademas del mejor instituto de Barcelona, estas enterado de como funcionan las cosas en otras partes del mundo????
Desbordas los limites de ignorancia que puedo soportar.

La culpa de su deuda no es mía, es de sus dirigentes que invierten el dinero prestado en armamento en vez de mirar por el bien del pueblo. Y como te he dicho conozco gente que prefería cobrar el paro en vez de trabajar por la razón que cobraban mas en el paro que trabajando. Algo muy normal, por eso esta el país como esta. A mi me despidieron por recortes de personal en la empresa donde trabajaba y no me puse a chupar del bote, reuní dinero y me monte mi empresa ofrecí mejores precio que la empresa donde estaba y me lleve varios de sus clientes y me va muy bien como te dije...

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban...

El que tiene animo de superación es el que triunfa y los demás no. La vida es así hay que saber reponerse de los golpes y aprender de que se ha hecho mal.

Por cierto en mi empresa utilizo Software Libre ya que me hace ahorrar dinero en licencias :)

NoX
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2012, 00:42 am »


Por cierto en mi empresa utilizo Software Libre ya que me hace ahorrar dinero en licencias :)


OHHHHHHHHHHHH   SI!!!!!!!!!!!!!!!

YOU WIN!!!!!!!!!!!!!!!    ( Por K.O. en el primer asalto )
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #36 en: 30 Enero 2012, 00:48 am »

OHHHHHHHHHHHH   SI!!!!!!!!!!!!!!!

YOU WIN!!!!!!!!!!!!!!!    ( Por K.O. en el primer asalto )

Utilizo en mis equipos Software Libre, por eso de ahorrar en licencias, pero no instalo software libre a mis clientes, ni lo aconsejo, eso me haria perder dinero  :)

Y recuerda el aire es un bien muy preciado, pero no puedes comer toda la vida con la gratitud de la gente :)

Que ser politicamente correcto es muy bonito, pero a eso le llamo ser hipocrita. Y es mas, ya que apelas a los desamparados, cuantas veces has ido a un pueblo Saharaui a darles de comer?

No contestes, las mismas que yo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NoX
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #37 en: 30 Enero 2012, 01:16 am »

Utilizo en mis equipos Software Libre, por eso de ahorrar en licencias, pero no instalo software libre a mis clientes, ni lo aconsejo, eso me haria perder dinero  :)

Y recuerda el aire es un bien muy preciado, pero no puedes comer toda la vida con la gratitud de la gente :)

Que ser politicamente correcto es muy bonito, pero a eso le llamo ser hipocrita. Y es mas, ya que apelas a los desamparados, cuantas veces has ido a un pueblo Saharaui a darles de comer?

No contestes, las mismas que yo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NoX

Yo hago otro tipo de cosas, ya lo puse arriba, no hace falta ir a ningún sitio para contribuir con la sociedad de manera altruista ( puede ser en el asilo de ancianos de tu barrio, o en el hospital mas cercano, eso da igual ), pero veo que tu capacidad de atención es escasa, al igual que tus conocimientos del mundo en que vivimos.
En cada mensaje que escribes, siempre pienso...  "no puede superar ya tanto nivel de estupidez, ignorancia y egoísmo", pero vuelves a escribir otro y te superas de nuevo, hay que reconocer que eres un genio en eso, y empiezo a entender cuando dices "animo de superación", en tu caso queda claro a que te refieres...
No voy a malgastar mas mi tiempo contigo...  es que no creo que este a la altura para discutir con una mente tan brillante e informada ( así lo has demostrado con tus argumentos y visión del mundo ) como la tuya. Tu grado superior pone el listón tan alto, que solo me queda ir a llorar bajo las sabanas de mi cama.

P.D: No sigas discutiendo este tipo de tonterías por los foros, no ves que esto no te aporta ningún beneficio?  Y un brillante empresario como tu, no debería malgastar su talento ni tiempo en este tipo de cosas.
Mejor emplealo en infórmate un poco del mundo que te rodea, que no son "ceros y unos"
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #38 en: 30 Enero 2012, 01:29 am »

Citar
Netflix, por ejemplo, permite, por 10 dólares (7 euros) mensuales, visionar alrededor de 100.000 títulos de las majors y de las cadenas de TV americanas, una oferta muy asequible. La fórmula que propone la Unión Europea es una idea similar y permitiría normalizar una situación, como la actual, que es totalmente kafkiana.

Netflix está teniendo problemas para entrar en nuestro país debido a que los "abusivos derechos de autor"

http://www.20minutos.es/noticia/1076460/2/netflix/espana/2012/
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #39 en: 30 Enero 2012, 01:38 am »

Netflix está teniendo problemas para entrar en nuestro país debido a que los "abusivos derechos de autor"

http://www.20minutos.es/noticia/1076460/2/netflix/espana/2012/

Me quedo con que se los cobren ( esos 7 euros ) a telefónica, sin que aumente el precio al usuario final, y tener todo tipo de contenidos igualmente.
Si esto no es viable, pues de lo malo malo, no es tan mala idea, lo único ver que tipo de contenidos ofrecen, pero como tu bien dices, en nuestro país, los derechos de autor parecen estar por encima del resto...  o eso pretenden algunos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines