Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: m0rf en 26 Enero 2012, 05:56 am



Título: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 05:56 am
El cierre de Megaupload y la detención de su excéntrico fundador ha sido un duro golpe para la piratería en Internet, pero difícilmente se va a poner freno a las descargas ilegales de música y cine si no se encuentra alguna fórmula que salvaguarde los derechos de autor y que, al mismo tiempo, sea atractiva para los internautas y les motive a apostar por la copia legal y no por la pirata.
La Unión Europea plantea un sistema que serviría para retribuir a los autores y que no sería demasiado lesivo para los usuarios.

Se trata de establecer una tarifa plana para el intercambio legal de productos culturales y audiovisuales en Internet. Por 6 euros al mes, los internautas tendrían derecho al intercambio legal de obras protegidas por derechos de autor.

El dinero sería recaudado por el proveedor de servicios y remitido a una entidad de gestión, que sería la encargada de distribuir los fondos entre los autores. Este sistema –promovido por Reino Unido– exigiría aplicar algunas limitaciones a la capacidad de los sistemas de almacenamiento y a la cantidad de archivos compartidos.

El objetivo es poner fin a una situación que cada vez es más escandalosa y que amenaza con acabar con uno de los bienes más preciados y escasos: el talento. España es el país con más piratería de Europa y uno de los diez mayores del mundo. Tan sólo 2 de cada 100 canciones que se escuchan son legales, el cine y los videojuegos sufren una tasa de piratería superior al 70%, y ya casi la mitad de los libros consumidos son piratas.

Y lo más grave es que está socialmente aceptado vulnerar impunemente la propiedad intelectual. Aquí no sólo se tolera el robo de las creaciones intelectuales, sino que además se alardea de ello, lo que refleja un gran desprecio hacia las obras de los creadores.

Se roba inpunemente con argumentos tan falaces como que se trata de un intercambio de archivos, de que se hace sin ánimo de lucro, de que la cultura es de todos, de que Internet es un mundo paradisíaco de libertad y gratuidad, de que Teddy Bautista es un chorizo, de que los discos son caros, de que es difícil encontrar webs de descargas legales, de que los autores son unos chupópteros, de que las compañías de música y las majors americanas se forran... Cualquier excusa es válida para escuchar gratis el último disco de Estopa o ver una película de estreno de George Clooney.

En lugar de intercambio de archivos, yo me voy a inventar el intercambio de activos. Voy a ir a un concesionario de Porsche y voy a robar un Porsche Carrera, que como me parece caro tengo derecho a robarlo, y luego se lo dejaré a todos mis amigos, pero, eso sí, sin cobrarles nada. Para justificar el robo, puedo argumentar que Porsche gana mucho dinero, que necesito el coche para ir a trabajar, que mi única intención es socializar el lujo, que un coche da mucha libertad...

Desgraciadamente, eliminar la piratería es ya casi imposible, y la persecución policial resulta insuficiente para controlar la inmensidad de Internet. Tras el cierre de Megaupload –que era un almacén de productos robados de libre acceso–, están apareciendo otras plataformas similares y cuando se clausuren éstas, aparecerán otras y otras...

Tampoco servirán de mucho legislaciones basadas en el palo y tentetieso como la americana Sopa (Stop Online Piracy Act) o la española ley Sinde, si es que llegan a aprobarse algún día, porque los políticos son incapaces de enfrentarse a la comunidad internauta. La única forma de frenar la piratería es buscar una oferta de copias legales que sea más atractiva para los internautas que las piratas.

Se trata más de convencerles que de vencerles. Es verdad que se han dado algunos pasos y que hay fórmulas de pago por descargas que han triunfado como iTunes y Spotify en música o Netflix en películas y series de televisión, pero suponen una muy pequeña parte del consumo de productos digitales en Internet.

Netflix, por ejemplo, permite, por 10 dólares mensuales, visionar alrededor de 100.000 títulos de las majors y de las cadenas de TV americanas, una oferta muy asequible. La fórmula que propone la Unión Europea es una idea similar y permitiría normalizar una situación, como la actual, que es totalmente kafkiana.

Hay unos señores que crean obras por las que casi no cobran, y otros señores, como el extravagante Kim Schmitz, que ganan dinero dedicándose a robar sus obras a través de la copia y el pirateo.

fuente:http://www.expansion.com/2012/01/25/opinion/1327523908.html?a=b2274f4a64d9114faec56e04c5c28871&t=1327553540


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: pilotillo en 26 Enero 2012, 08:21 am
Aun que es temprano te voy a responder y de antemano pido disculpas si te sientes ofendido.
La comparación que hace con el Porsche no es del todo veraz, ya que cuando alguienn comparte música hay un archivo original al principio ¿o aparece de la nada?
Si , por ejemplo interesa un grupo de música ,yo primero me lo descargo, para ver si es tan bueno como creo, si es malo , lo borro del hd ,si es bueno, lo guardo en el , no mas de dos meses , para irlo escuchando, y si es bueno ,me bajo a la tienda y lo compro, y si puedo me voy a todos los conciertos.

Si no hubiera descargas yo no compraria  ni un disco, y obviamente a tomar viento el adsl, porque para que me timen...
Los autores tienen que ver esto como un negocio que ha cambiado, antes haciamos copias de los casettes y no se perseguia tanto, pero tenian ingresos mas que suficientes.

Es por ejemplo como compartir una red entre tres viviendas , no hay que verlo como tres aprovechados que pagan una sola tarifa, sino como un cliente mas que no tendrian.

Aparte la filosofia con que nacio  internet fue la de compartir datos.

P.D:Cuando los "autores", me devuelvan todo lo que me han ROBADO de canon digital, empezamos a hablar,basta ya de lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 26 Enero 2012, 09:29 am
Aun que es temprano te voy a responder y de antemano pido disculpas si te sientes ofendido.
La comparación que hace con el Porsche no es del todo veraz, ya que cuando alguienn comparte música hay un archivo original al principio ¿o aparece de la nada?
Si , por ejemplo interesa un grupo de música ,yo primero me lo descargo, para ver si es tan bueno como creo, si es malo , lo borro del hd ,si es bueno, lo guardo en el , no mas de dos meses , para irlo escuchando, y si es bueno ,me bajo a la tienda y lo compro, y si puedo me voy a todos los conciertos.

Si no hubiera descargas yo no compraria  ni un disco, y obviamente a tomar viento el adsl, porque para que me timen...
Los autores tienen que ver esto como un negocio que ha cambiado, antes haciamos copias de los casettes y no se perseguia tanto, pero tenian ingresos mas que suficientes.

Es por ejemplo como compartir una red entre tres viviendas , no hay que verlo como tres aprovechados que pagan una sola tarifa, sino como un cliente mas que no tendrian.

Aparte la filosofia con que nacio  internet fue la de compartir datos.

P.D:Cuando los "autores", me devuelvan todo lo que me han ROBADO de canon digital, empezamos a hablar,basta ya de lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi.

1ero: El usuario que ha creado el post no es el escritor de la noticia, por lo que a el no has de rebatirle nada.

2ndo: Tu trabajas de gratis? Los autores tampoco, el canon en su totalidad no va para los autores, va para organizaciones como la SGAE & Cia... que se quedan un alto porcentaje de ese canon y lo minimo para el autor.

El precio de la musica, cine y demas esta muy inflado por los intermediarios. ¿Tu sabes lo que pagas por una lechuga en un supermercado y a cuanto se la pagan al payes que la cultiva? Si no lo sabes buscalo y veras quien se lleva realmente el dinero... ¿O acaso te crees que un cantante es el que gestiona todo lo que produce...?

Usemos un poco la cabeza porfavor.


NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: sergi aka ninyo en 26 Enero 2012, 09:34 am
Buenos días,
Éste es mi primer post aquí y la verdad es que la controversia creada por el cierre de MU lo merece. Antes de nada aclarar que soy o era usuario "premium" de MU y que desapruebo totalmente la supremacía impuesta de organismos como el FBI que se creen en el derecho de cerrar un servicio, ilícito en una parte y lícito en otra, que es usado en el mundo entero, sin más explicación ni aviso, algo que me indigna y me revela contra el poder impuesto.
Ahora bien, ¿si pago una cuota a megaupload para descargar y ver series online, no puedo pagar una cuota para hacerlo legalmente y que los autores del material que me entretiene y culturiza (a veces no..) puedan cobrar por su trabajo? Creo que sí y que sería lo justo. Si alguien genera un producto tiene derecho a cobrar por ello...
Realmente el ejemplo que se pone en el primer post con los coches de lujo, es lo mismo, robar es robar, desde un caramelo hasta un millón de dólares, robar es robar.
Y por favor, seamos sinceros, los que descargan y después compran el producto son la clara minoría. Yo cuando descargo, no compro y creo que como yo, la gran mayoría.

Espero contento a plataformas como netflix, pero espero que en una versión Europea, ya que también me parece mucha casualidad que se cierre megaupload en el mundo entero y no sólo en estados unidos, cuando Netflix lanza el servicio en Inglaterra como puerta de entrada al mercado europeo. Y en todo caso, me cago en el FBI y en los EEUU. NO NOS REPRESENTAN NI PUEDEN GOBERNAR EL MUNDO, QUE SE OCUPEN DE SU CASA QUE BASTANTE TIENEN.

Saludos!


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: тαптяα en 26 Enero 2012, 09:54 am
Si es que no os dais cuenta, que no lo han cerrado por eso,sino habrían cerrado RapidShare pues es exactamente lo mismo. Abrid los ojos, chavales!

El problema era su dueño Kim, ha sido imputado de fraude fiscal.. La guinda que hizo que fueran a por él, es que iba a sacar MegaBox, algo con lo que elimina de una vez por todas a las P*TAS discográficas, y crea un vínculo artista-usuario. Daba el 90% de los ingresos, ya lo tenía todo montado. Pero claro, eso las grandes multinacionales no lo podían ni ver, eso es lo que tenemos que desarrollar nosotros ahora. Un nuevo sistema comercial en la música, olvidaros de comprar discos mientras sigan ejerciendo una tiranía económica.

Y recordad, que a EEUU no le va a rebatir nadie, son los ganadores de 2 guerras mundiales, al LORO!


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 10:22 am
Citar
1ero: El usuario que ha creado el post no es el escritor de la noticia, por lo que a el no has de rebatirle nada.

Exacto por eso se pone la fuente y me parece que ya somos mayorcitos como para contrastar la información. Si no te gusta como lo redactan, seguro que hay más sitios.

Si es que no os dais cuenta, que no lo han cerrado por eso,sino habrían cerrado RapidShare pues es exactamente lo mismo. Abrid los ojos, chavales!

El problema era su dueño Kim, ha sido imputado de fraude fiscal.. La guinda que hizo que fueran a por él, es que iba a sacar MegaBox, algo con lo que elimina de una vez por todas a las P*TAS discográficas, y crea un vínculo artista-usuario. Daba el 90% de los ingresos, ya lo tenía todo montado. Pero claro, eso las grandes multinacionales no lo podían ni ver, eso es lo que tenemos que desarrollar nosotros ahora. Un nuevo sistema comercial en la música, olvidaros de comprar discos mientras sigan ejerciendo una tiranía económica.

Y recordad, que a EEUU no le va a rebatir nadie, son los ganadores de 2 guerras mundiales, al LORO!

+1

Y espero que esta iniciativa de los 6 € siga adelante, no me importaria pagar.



Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: do-while en 26 Enero 2012, 10:33 am
Citar
El cierre de Megaupload y la detención de su excéntrico fundador ha sido un duro golpe para la piratería en Internet, pero difícilmente se va a poner freno a las descargas ilegales de música y cine si no se encuentra alguna fórmula que salvaguarde los derechos de autor y que, al mismo tiempo, sea atractiva para los internautas y les motive a apostar por la copia legal y no por la pirata.

El canon se impuso por el derecho a copia privada. Es decir, se paga el canon y se tiene derecho a disfrutar de copias de las obras y el canon que se ha pagado por el soporte se utiliza para ¿compensar al autor? (No, se lo gastan en putas de lujo)

Citar
Se trata de establecer una tarifa plana para el intercambio legal de productos culturales y audiovisuales en Internet. Por 6 euros al mes, los internautas tendrían derecho al intercambio legal de obras protegidas por derechos de autor.

Lo que viene siendo añadir 6 auros mas a la modificacion del canon que quiera imponer el PP.

Citar
El dinero sería recaudado por el proveedor de servicios y remitido a una entidad de gestión, que sería la encargada de distribuir los fondos entre los autores. Este sistema –promovido por Reino Unido– exigiría aplicar algunas limitaciones a la capacidad de los sistemas de almacenamiento y a la cantidad de archivos compartidos.

Tarifas (todavia) mas caras.

Citar
El objetivo es poner fin a una situación que cada vez es más escandalosa y que amenaza con acabar con uno de los bienes más preciados y escasos: el talento. España es el país con más piratería de Europa y uno de los diez mayores del mundo. Tan sólo 2 de cada 100 canciones que se escuchan son legales, el cine y los videojuegos sufren una tasa de piratería superior al 70%, y ya casi la mitad de los libros consumidos son piratas.

Existen las licencias Creative Commons y un monton de gente con talento a la que se ignora para imponer modas que ofrecen suculentos beneficios a la industria, no a la cultura. Y como he dicho antes, devido al canon, es completamente legal el hecho de tener copias.

Citar
En lugar de intercambio de archivos, yo me voy a inventar el intercambio de activos. Voy a ir a un concesionario de Porsche y voy a robar un Porsche Carrera, que como me parece caro tengo derecho a robarlo, y luego se lo dejaré a todos mis amigos, pero, eso sí, sin cobrarles nada. Para justificar el robo, puedo argumentar que Porsche gana mucho dinero, que necesito el coche para ir a trabajar, que mi única intención es socializar el lujo, que un coche da mucha libertad...

Falacias, un Porsche no se puede copiar.

Citar
Hay unos señores que crean obras por las que casi no cobran, y otros señores, como el extravagante Kim Schmitz, que ganan dinero dedicándose a robar sus obras a través de la copia y el pirateo.

Ya he dicho en varias ocasiones que soy musico y que toco en varios grupos. El (poco) dinero que pueda ganar de la musica, me lo gano subido a un escenario y trabahando, no viviendo del cuento de vender copias de discos.

¡Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 26 Enero 2012, 10:41 am
Exacto por eso se pone la fuente y me parece que ya somos mayorcitos como para contrastar la información. Si no te gusta como lo redactan, seguro que hay más sitios.


Emm yo sali en tu favor, no entiendo tu reaccion hacia mi haciendome ese quote y dandome esa respuesta :S


NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 11:04 am
Lo siento NoX no era mi intención que te sintieras aludido.

Yo se lo decia al usuario que tu comentaste no a ti. Simplemente comente lo que escribiste por que me parecio que era lo que le estuve a punto de comentar antes de ninguno de estos comentarios.

Dejo claro que esto iba dirigido a "pilotillo":

Citar
Exacto por eso se pone la fuente y me parece que ya somos mayorcitos como para contrastar la información. Si no te gusta como lo redactan, seguro que hay más sitios.

Repito lo siento si te has sentido aludido, no era mi intención.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Randomize en 26 Enero 2012, 11:10 am
Ni 6 € al mes ni coñas mundanas, el intercambio p2p no es delito.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: d(-_-)b en 26 Enero 2012, 11:21 am
Ese dinero no vaa ir a ningun sitio, sino al bolsillo de ellos.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 11:38 am
Ni 6 € al mes ni coñas mundanas, el intercambio p2p no es delito.

6€ es mucho dinero al mes pero 1 € o 0,50€ al mes lo veo muy viable.

Esto tendria que ser todo publico seria como pagar una entrada a toda la cultura del mundo por 0,50 € o 1 € al mes, a mi me pareceria perfecto.

Si no posees los derechos de el archivo que compartes, si es delito. Si lo has comprado si puedes compartirlo, solo seria necesario que una persona lo comprara en este caso. Pero como en internet y en concreto en el mundo de las copias de contenido cultural no hay nada registrado ni nada controlado, pues no hay nadie que este registrado o que se autodenomino como el comprador de esa copia 0.
Citar
Ese dinero no vaa ir a ningun sitio, sino al bolsillo de ellos.

Dale un voto de confianza a la gente que nos dirije, yo creo que también hay personas buenas en la politica. Evidentemente la gran mayoria no.



Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Randomize en 26 Enero 2012, 12:36 pm
NI UN EURO  :( :( :(

NI MEDIO  :( :( :(


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: jdc en 26 Enero 2012, 13:20 pm
Lo único claro es que los artistas ganan cantando en recitales o eventos, en Internet se dan a conocer, aquí los que de verdad pierden son las multinacionales, esas que hacen que en vez de que un disco cueste 2 o 3 dólares cueste 20 o 30 (valores ficticios por si acaso porque si hablo de pesos chilenos no entiende ni la mitad)

En fin, estos muchachos se hicieron demasiado grandes con nuestro dinero y ahora se mueren si cambia el modelo, imaginen si se hace popular un servicio tipo el abortado MegaBox, que pasaría? Artistas y nosotros contentos sin intermediarios (más que el servicio que debe existir) con las películas o series es más complicado en términos económicos, es una delicia ver una película hecha con amor, tipo Avatar no? Esto requiere más dinero y por cierto una industria jugosa para que les den ganas de hacer cosas buenas. Sino estaríamos con películas GNU xD y realmente no me interesa sólo ver cine arte. Con las series es lo mismo que con las películas.

Ojo que la comparación la hago porque un músico puede salir de gira, un actor o el elenco de una película si bien podría presentar la peli o promocionarse gana mayormente por lo que se vende y se ve de película.

Eso u.u no tengo nada más que decir jajaja


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 13:35 pm
NI UN EURO  :( :( :(

NI MEDIO  :( :( :(

Eres catalan no? xDD


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Last_ en 26 Enero 2012, 13:37 pm
Por 6 euros al mes, yo estaría de acuerdo. Pero como no van a ser 6... Porque lo que vale 6, los "autores" (que de autores no tienen nada) lo convierten en algo de 15 euros, como hacen con los discos de música, y si vale 2-3 como son las películas en el cine, ceden la copia al cine en cuestión tan cara que el cine se ve obligado a subir el precio a 6-7-8 euros...

Así que ya veremos.

Por cierto, megaupload lo han cerrado por piratería con la excusa de lo de su dueño. Si tuviera algo, lo mínimo, contra Rapidshare (que puede que sea el segundo servidor de este tipo del mundo) ya lo habrían cerrado, aunque claro, también hay que tener en cuenta que es una empresa suiza... Y ojito con los Suizos... :xD  ::)


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: WHK en 26 Enero 2012, 13:48 pm
Con lo brutal que nos cobran mensualmente telefonica por internet debería estar mas que pagado, de hecho los proveedores de isp deberian ser los que deben pagar porque nosotros ya le hemos pagado mucho, asi todos quedamos felices.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: pilotillo en 26 Enero 2012, 14:46 pm
No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 26 Enero 2012, 15:42 pm
Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 26 Enero 2012, 16:10 pm
No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi


Pues sera que eres rico o muy tonto, perdona que te lo diga, pero si trabajas de gratis tienes un serio problema xDDD


NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: pilotillo en 28 Enero 2012, 00:42 am
Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 28 Enero 2012, 01:18 am
Deberian cobrarselo a las ISP, y que estas no suban el precio, ya que ellas SI QUE SE ESTAN LUCRANDO CON TODO ESTO, y estan BIEN CALLADITOS PARA QUE NO SE NOTE.

El problema es que ellos ya cobran una autentica burrada, asi que no estoy de acuerdo que suban mas los precios.

Sobre el tema del p2p que es legal, me da la risa...
Cuanto tiempo creeis que va a pasar hasta que hagan ilegal el intercambio de archivos?????
Acaso no veis que esto esta perfectamente ORQUESTADO, al igual que la crisis mundial que tenemos, que fue creada y perfectamente ejecutada para alimentar intereses de los que realmente manejan los hilos, que se estan lucrando AUN MUCHO MAS gracias a la crisis...
El intercambio de archivos mediante p2p, se va a la ***** de un plumazo en el momento que ellos quieran, asi que METEROS EN LA CABEZA QUE ESO ES PAN PARA HOY  Y HAMBRE PARA MAÑANA, no es ninguna solucion.
Internet poco a poco se esta convirtiendo en por asi decirlo....   un periodico o television mas, manipulado y censurado por los de siempre.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 28 Enero 2012, 01:32 am
Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man

Tio te he dicho no te enteras porque yo no he hecho la analogia del porsche con robar, nada más.
Citar
METEROS EN LA CABEZA QUE ESO ES PAN PARA HOY  Y HAMBRE PARA MAÑANA
La verdad es que yo también veo al p2p bastante atrapado.

A ver si David Bravo nos salva el cuello!! jejeje


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: skan en 28 Enero 2012, 02:17 am
Lo que hay que hacer es buscar el modo de que los músicos distribuyan directamente su música, sin tener que pagar nada a otros  intermediarios, llamense SGAE,  discográficas o distribuidoras por Internet. Siemrpe que hay un intermediario estamos jodidos.

Por otro lado está la eterna guerra, cada cual mira por sus intereses, los músicos y allegados quieren ganar pasta y los demás no quieren pagar.
De todos modos es una hipocresía hablar de la pirateria como perdidas reales de dinero.  La mayoría de lo que se copia se hace precisamente porque es gratis, a veces ni si quiera se llega a usar (los programas), si tuvieran que pagarse simplemente se buscaría una alternativa. Es decir, es un producto que de todos modos no se vendería. 


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 28 Enero 2012, 02:36 am
Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man

Si trabajas mas horas de las que debes y no las cobras muy espavilado no eres, porque yo porlomenos mi tiempo tiene un precio y si salgo del trabajo no dedico ni un minuto a algo que no me va a compensar economicamente.

Yo cobro por trabajo realizado. Trabajo de tecnico, cuando salgo de la empresa, me puede llamar quien quiera que el telefono esta apagado y si me localizan por casualidad, voy y al acabar cobro. Pero fuera de horas no hago trabajo gratis si tu lo haces sera que algo no funciona bien en tu empresa... Explotacion quizas?


NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 28 Enero 2012, 02:57 am
Si trabajas mas horas de las que debes y no las cobras muy espavilado no eres, porque yo porlomenos mi tiempo tiene un precio y si salgo del trabajo no dedico ni un minuto a algo que no me va a compensar economicamente.

Yo cobro por trabajo realizado. Trabajo de tecnico, cuando salgo de la empresa, me puede llamar quien quiera que el telefono esta apagado y si me localizan por casualidad, voy y al acabar cobro. Pero fuera de horas no hago trabajo gratis si tu lo haces sera que algo no funciona bien en tu empresa... Explotacion quizas?


NoX

Desde luego que gracias a mentalidades como la tuya ,no tendríamos software libre.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: anonimo12121 en 29 Enero 2012, 12:38 pm
Me siento impotente con todo este tema.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 29 Enero 2012, 16:32 pm
Desde luego que gracias a mentalidades como la tuya ,no tendríamos software libre.

Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: portaro en 29 Enero 2012, 17:18 pm
Hola a todos ya que veo que andan por aqui y que sale el SL, sólo me gustaria decir a 
Noxors que probablemente si le dicieras a Richard Stallman o mismo Torvalds lo que as comentado -
Quien vive mejor Bill Gates o Stallman...

Richard Stallman te diria probablemente que llevas toda la razón porque tu tienes no eres.

Saludos y viva el Software Libre, y el conocimiento libre aunque sea pirateando algo.



Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 29 Enero 2012, 17:54 pm
Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX

No, si a mi me da igual, no tengo ganas de discutir ni debatir con mentalidades como la tuya. A mi me parece muy bien que pienses así, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y hacer lo que el crea conveniente.
Obviamente si quieres cobrar por tu trabajo, me parece genial, a mi me pasa lo mismo, todos trabajamos por dinero, pero una cosa es que cobres por tu trabajo, y otra muy diferente es que por ese motivo, no puedas APORTAR, AYUDAR O COLABORAR con la comunidad, sea en tu barrio, o donde quieras, y no necesariamente tiene que ser con COSAS RELACIONADAS CON TU TRABAJO O PROFESION.
Me gustaría que te fuera muy mal en la vida, a ti y a tu familia, y no tuvierais ingresos económicos ( cosa que en estos tiempo que corren, es bastante posible para todos nosotros ) y cuando fuerais a un comedor social, para poder comer algo, vierais que están todos cerrados, ya que la gente que trabajaba allí, que muchísimos lo hacen de manera altruista ( por no decir todos, dependiendo del sitio ) se han contagiado de tu "maravillosa mentalidad".
O que hubieras nacido en otro país mas pobre, sin recursos, y que la poca ayuda de gente como médicos sin fronteras, dejara de existir porque también piensan de esa manera tan SOLIDARIA que tienes tu.
Gracias a dios, nadie en este mundo dependemos de ti, porque si no iríamos de cojones.
Yo ademas de mi trabajo, procuro colaborar en ciertas cosas, sin esperar ningún beneficio ni agradecimiento, y si supiera programar ( se programar algo, aunque prefiero otras partes de la informática ) por supuesto que dedicaría parte de mi tiempo a contribuir con el software libre.
Me hace tanta gracia cuando dices...  DEFENDER LO INDEFENDIBLE...   sin animo de ofender, pero decir eso, es de ser un perfecto ignorante, pero no creo que lo seas ya que estudiaste en el "MEJOR INSTITUTO DE BARCELONA"  una licenciatu...  digo, un grado superior.
P.D: Si tu quieres vivir en tu mundo de egoísmo, es muy respetable, pero ten el respeto de no reírte de quienes dedican parte de su tiempo en ayudar a los demás.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: тαптяα en 29 Enero 2012, 22:38 pm
Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX

Si todos pensaran como tú, aún usaríamos, Windows XP. Que suerte que la gente si que quiera hacer cosas después de su trabajo, y quiera aportarlo, GRATUITAMENTE.

Vives por el dinero, tomate un tripi y cambia tu mentalidad.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 29 Enero 2012, 23:39 pm
No, si a mi me da igual, no tengo ganas de discutir ni debatir con mentalidades como la tuya. A mi me parece muy bien que pienses así, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y hacer lo que el crea conveniente.
Obviamente si quieres cobrar por tu trabajo, me parece genial, a mi me pasa lo mismo, todos trabajamos por dinero, pero una cosa es que cobres por tu trabajo, y otra muy diferente es que por ese motivo, no puedas APORTAR, AYUDAR O COLABORAR con la comunidad, sea en tu barrio, o donde quieras, y no necesariamente tiene que ser con COSAS RELACIONADAS CON TU TRABAJO O PROFESION.
Me gustaría que te fuera muy mal en la vida, a ti y a tu familia, y no tuvierais ingresos económicos ( cosa que en estos tiempo que corren, es bastante posible para todos nosotros ) y cuando fuerais a un comedor social, para poder comer algo, vierais que están todos cerrados, ya que la gente que trabajaba allí, que muchísimos lo hacen de manera altruista ( por no decir todos, dependiendo del sitio ) se han contagiado de tu "maravillosa mentalidad".
O que hubieras nacido en otro país mas pobre, sin recursos, y que la poca ayuda de gente como médicos sin fronteras, dejara de existir porque también piensan de esa manera tan SOLIDARIA que tienes tu.
Gracias a dios, nadie en este mundo dependemos de ti, porque si no iríamos de cojones.
Yo ademas de mi trabajo, procuro colaborar en ciertas cosas, sin esperar ningún beneficio ni agradecimiento, y si supiera programar ( se programar algo, aunque prefiero otras partes de la informática ) por supuesto que dedicaría parte de mi tiempo a contribuir con el software libre.
Me hace tanta gracia cuando dices...  DEFENDER LO INDEFENDIBLE...   sin animo de ofender, pero decir eso, es de ser un perfecto ignorante, pero no creo que lo seas ya que estudiaste en el "MEJOR INSTITUTO DE BARCELONA"  una licenciatu...  digo, un grado superior.
P.D: Si tu quieres vivir en tu mundo de egoísmo, es muy respetable, pero ten el respeto de no reírte de quienes dedican parte de su tiempo en ayudar a los demás.


Yo he dicho que si que ayudo, pero no regalo.

Gracias por desearme que me vaya mal, pero llegas algo tarde :)

Me fue mal siendo altruista, ayudando sin esperar nada a cambio y siendo una hermanita de la caridad y si lo pase muy mal, muchas puñaladas por la espalda y mucho buitre.

Pero hice un cambio en mi forma de pensar y la verdad no me arrepiento, la vida desde entonces me trata mas que bien.

Yo he probado los dos sabores de la vida y he escogido el que mas me ha llenado a mi y a los mios.

Te voy a poner un ejemplo.

Si tu vas a una inmobiliaria y te gusta un piso, das tu paga y señal, pides tu credito, pero al ir a quedar con el agente de la inmobiliaria resulta que ha vendido ese piso a otra familia que ha pagado mas de lo que tu ibas a pagar. Cuando tenia un compromiso contigo.

¿A que no vuelves a esa inmobiliaria?

Si hubiera nacido en un pais mas pobre con mi mentalidad, habria luchado por salir adelante. Es muy facil pedir y que venga Medicos Sin Fronteras y que te den las vacunas de la gripe y muy bonito si. Pero he nacido en este pais y no tengo ese problema, no he de dar gracias a nadie porque lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo.

Si tu a vas a un poblado Saharaui a hacer una buena obra, llevandoles provisiones lo unico que haces es darles la ilusion hoy para quitarsela mañana. Porque lo que haces se llama "Pan para hoy y hambre para mañana". Mientras tu haces eso, yo voy allí y habilito la zona para hacer la construccion de un pozo de agua potable, cobro por mi trabajo y me voy. Y ese agua la agradecen mas que tus bocadillos de hoy, porque mañana tendran el agua que yo les hice llegar y tus bocadillos se habran acabado  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Yo soy el primero en que si veo una persona que TIENE ganas de trabajar le doy el trabajo. Porque el que no trabaja es porque no quiere, todos esos que van a comedores sociales, es porque se han estado tocando la polla durante esos 2 años de paro que tenian. CLARO SI ES MUY BONITO VIVIR SIN TRABAJAR. Pero a la hora de la verdad cuando vienen las putas es cuando se acude a pedir ayuda y a mendigar. Pero oye si tu quieres ayudar a una persona que ha estado haciendo el VAGO por no querer trabajar bien por ti, mientras tanto yo selecciono a quien quiero y a quien no quiero ayudar.

Y si he de partirme el lomo currando 15 horas diarias para que mi familia pueda comer y hacer horas extras para hacer un regalo de cumpleaños lo haré.

Si ser altruista es muy bonito cuando va todo bien, pero cuando las cosas vienen torcidas, no es momento de ponerse a limpiar la casa del vecino cuando la propia esta por barrer.

Saludos


NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 00:14 am
Porque el que no trabaja es porque no quiere, todos esos que van a comedores sociales, es porque se han estado tocando la polla durante esos 2 años de paro que tenian. CLARO SI ES MUY BONITO VIVIR SIN TRABAJAR. Pero a la hora de la verdad cuando vienen las putas es cuando se acude a pedir ayuda y a mendigar. Pero oye si tu quieres ayudar a una persona que ha estado haciendo el VAGO por no querer trabajar bien por ti, mientras tanto yo selecciono a quien quiero y a quien no quiero ayudar.


Sin comentarios...  creo que tu sólito te has retratado perfectamente y no merece la pena contestar a alguien que haya dicho algo tan nauseabundo.
Como dijo Albert Einstein, "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana",  la verdad es que tu le das mucho significado a esta frase.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 00:21 am
Perdón, se me olvidaba...

Si tu a vas a un poblado Saharaui a hacer una buena obra, llevandoles provisiones lo unico que haces es darles la ilusion hoy para quitarsela mañana. Porque lo que haces se llama "Pan para hoy y hambre para mañana". Mientras tu haces eso, yo voy allí y habilito la zona para hacer la construccion de un pozo de agua potable, cobro por mi trabajo y me voy. Y ese agua la agradecen mas que tus bocadillos de hoy, porque mañana tendran el agua que yo les hice llegar y tus bocadillos se habran acabado.
Pues como el poblado Saharaui no te pague con piedras, no se como te va a pagar...   ahhhhhhhhh, claro, teniendo una deuda de por vida, explotando y beneficiándote (gobiernos y empresas )de los pocos recursos que tienen, cierto...       Pan para hoy y hambre para mañana, si tienes toda la razón, como pude estar tan sumamente equivocado.
P.D: Ademas del mejor instituto de Barcelona, estas enterado de como funcionan las cosas en otras partes del mundo????
Desbordas los limites de ignorancia que puedo soportar.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 30 Enero 2012, 00:37 am
Perdón, se me olvidaba...
Pues como el poblado Saharaui no te pague con piedras, no se como te va a pagar...   ahhhhhhhhh, claro, teniendo una deuda de por vida, explotando y beneficiándote (gobiernos y empresas )de los pocos recursos que tienen, cierto...       Pan para hoy y hambre para mañana, si tienes toda la razón, como pude estar tan sumamente equivocado.
P.D: Ademas del mejor instituto de Barcelona, estas enterado de como funcionan las cosas en otras partes del mundo????
Desbordas los limites de ignorancia que puedo soportar.

La culpa de su deuda no es mía, es de sus dirigentes que invierten el dinero prestado en armamento en vez de mirar por el bien del pueblo. Y como te he dicho conozco gente que prefería cobrar el paro en vez de trabajar por la razón que cobraban mas en el paro que trabajando. Algo muy normal, por eso esta el país como esta. A mi me despidieron por recortes de personal en la empresa donde trabajaba y no me puse a chupar del bote, reuní dinero y me monte mi empresa ofrecí mejores precio que la empresa donde estaba y me lleve varios de sus clientes y me va muy bien como te dije...

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban...

El que tiene animo de superación es el que triunfa y los demás no. La vida es así hay que saber reponerse de los golpes y aprender de que se ha hecho mal.

Por cierto en mi empresa utilizo Software Libre ya que me hace ahorrar dinero en licencias :)

NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 00:42 am

Por cierto en mi empresa utilizo Software Libre ya que me hace ahorrar dinero en licencias :)


OHHHHHHHHHHHH   SI!!!!!!!!!!!!!!!

YOU WIN!!!!!!!!!!!!!!!    ( Por K.O. en el primer asalto )


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 30 Enero 2012, 00:48 am
OHHHHHHHHHHHH   SI!!!!!!!!!!!!!!!

YOU WIN!!!!!!!!!!!!!!!    ( Por K.O. en el primer asalto )

Utilizo en mis equipos Software Libre, por eso de ahorrar en licencias, pero no instalo software libre a mis clientes, ni lo aconsejo, eso me haria perder dinero  :)

Y recuerda el aire es un bien muy preciado, pero no puedes comer toda la vida con la gratitud de la gente :)

Que ser politicamente correcto es muy bonito, pero a eso le llamo ser hipocrita. Y es mas, ya que apelas a los desamparados, cuantas veces has ido a un pueblo Saharaui a darles de comer?

No contestes, las mismas que yo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NoX


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 01:16 am
Utilizo en mis equipos Software Libre, por eso de ahorrar en licencias, pero no instalo software libre a mis clientes, ni lo aconsejo, eso me haria perder dinero  :)

Y recuerda el aire es un bien muy preciado, pero no puedes comer toda la vida con la gratitud de la gente :)

Que ser politicamente correcto es muy bonito, pero a eso le llamo ser hipocrita. Y es mas, ya que apelas a los desamparados, cuantas veces has ido a un pueblo Saharaui a darles de comer?

No contestes, las mismas que yo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NoX

Yo hago otro tipo de cosas, ya lo puse arriba, no hace falta ir a ningún sitio para contribuir con la sociedad de manera altruista ( puede ser en el asilo de ancianos de tu barrio, o en el hospital mas cercano, eso da igual ), pero veo que tu capacidad de atención es escasa, al igual que tus conocimientos del mundo en que vivimos.
En cada mensaje que escribes, siempre pienso...  "no puede superar ya tanto nivel de estupidez, ignorancia y egoísmo", pero vuelves a escribir otro y te superas de nuevo, hay que reconocer que eres un genio en eso, y empiezo a entender cuando dices "animo de superación", en tu caso queda claro a que te refieres...
No voy a malgastar mas mi tiempo contigo...  es que no creo que este a la altura para discutir con una mente tan brillante e informada ( así lo has demostrado con tus argumentos y visión del mundo ) como la tuya. Tu grado superior pone el listón tan alto, que solo me queda ir a llorar bajo las sabanas de mi cama.

P.D: No sigas discutiendo este tipo de tonterías por los foros, no ves que esto no te aporta ningún beneficio?  Y un brillante empresario como tu, no debería malgastar su talento ni tiempo en este tipo de cosas.
Mejor emplealo en infórmate un poco del mundo que te rodea, que no son "ceros y unos"


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: dimitrix en 30 Enero 2012, 01:29 am
Citar
Netflix, por ejemplo, permite, por 10 dólares (7 euros) mensuales, visionar alrededor de 100.000 títulos de las majors y de las cadenas de TV americanas, una oferta muy asequible. La fórmula que propone la Unión Europea es una idea similar y permitiría normalizar una situación, como la actual, que es totalmente kafkiana.

Netflix está teniendo problemas para entrar en nuestro país debido a que los "abusivos derechos de autor"

http://www.20minutos.es/noticia/1076460/2/netflix/espana/2012/


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 01:38 am
Netflix está teniendo problemas para entrar en nuestro país debido a que los "abusivos derechos de autor"

http://www.20minutos.es/noticia/1076460/2/netflix/espana/2012/

Me quedo con que se los cobren ( esos 7 euros ) a telefónica, sin que aumente el precio al usuario final, y tener todo tipo de contenidos igualmente.
Si esto no es viable, pues de lo malo malo, no es tan mala idea, lo único ver que tipo de contenidos ofrecen, pero como tu bien dices, en nuestro país, los derechos de autor parecen estar por encima del resto...  o eso pretenden algunos.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: Noxors en 30 Enero 2012, 01:39 am
Yo hago otro tipo de cosas, ya lo puse arriba, no hace falta ir a ningún sitio para contribuir con la sociedad de manera altruista ( puede ser en el asilo de ancianos de tu barrio, o en el hospital mas cercano, eso da igual ), pero veo que tu capacidad de atención es escasa, al igual que tus conocimientos del mundo en que vivimos.
En cada mensaje que escribes, siempre pienso...  "no puede superar ya tanto nivel de estupidez, ignorancia y egoísmo", pero vuelves a escribir otro y te superas de nuevo, hay que reconocer que eres un genio en eso, y empiezo a entender cuando dices "animo de superación", en tu caso queda claro a que te refieres...
No voy a malgastar mas mi tiempo contigo...  es que no creo que este a la altura para discutir con una mente tan brillante e informada ( así lo has demostrado con tus argumentos y visión del mundo ) como la tuya. Tu grado superior pone el listón tan alto, que solo me queda ir a llorar bajo las sabanas de mi cama.

P.D: No sigas discutiendo este tipo de tonterías por los foros, no ves que esto no te aporta ningún beneficio?  Y un brillante empresario como tu, no debería malgastar su talento ni tiempo en este tipo de cosas.
Mejor emplealo en infórmate un poco del mundo que te rodea, que no son "ceros y unos"

Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2012, 01:42 am
Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



Parece que se queda buena tarde, no???  Aunque dicen que bajaran las temperaturas.


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: anonimo12121 en 30 Enero 2012, 01:46 am
Una vez dijeron. "A veces prefiero estar solo para no escuchar las estupideces de otros".


Título: Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
Publicado por: m0rf en 30 Enero 2012, 21:16 pm
Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



Has utilizado alguna vez software libre?

Parece que se queda buena tarde, no???  Aunque dicen que bajaran las temperaturas.

Has utilizado alguna vez software comercial sin pagar licencia?