elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload  (Leído 12,267 veces)
pilotillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2012, 00:42 am »

Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #21 en: 28 Enero 2012, 01:18 am »

Deberian cobrarselo a las ISP, y que estas no suban el precio, ya que ellas SI QUE SE ESTAN LUCRANDO CON TODO ESTO, y estan BIEN CALLADITOS PARA QUE NO SE NOTE.

El problema es que ellos ya cobran una autentica burrada, asi que no estoy de acuerdo que suban mas los precios.

Sobre el tema del p2p que es legal, me da la risa...
Cuanto tiempo creeis que va a pasar hasta que hagan ilegal el intercambio de archivos?????
Acaso no veis que esto esta perfectamente ORQUESTADO, al igual que la crisis mundial que tenemos, que fue creada y perfectamente ejecutada para alimentar intereses de los que realmente manejan los hilos, que se estan lucrando AUN MUCHO MAS gracias a la crisis...
El intercambio de archivos mediante p2p, se va a la ***** de un plumazo en el momento que ellos quieran, asi que METEROS EN LA CABEZA QUE ESO ES PAN PARA HOY  Y HAMBRE PARA MAÑANA, no es ninguna solucion.
Internet poco a poco se esta convirtiendo en por asi decirlo....   un periodico o television mas, manipulado y censurado por los de siempre.


« Última modificación: 28 Enero 2012, 01:24 am por beholdthe » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #22 en: 28 Enero 2012, 01:32 am »

Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man

Tio te he dicho no te enteras porque yo no he hecho la analogia del porsche con robar, nada más.
Citar
METEROS EN LA CABEZA QUE ESO ES PAN PARA HOY  Y HAMBRE PARA MAÑANA
La verdad es que yo también veo al p2p bastante atrapado.

A ver si David Bravo nos salva el cuello!! jejeje
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2012, 02:17 am »

Lo que hay que hacer es buscar el modo de que los músicos distribuyan directamente su música, sin tener que pagar nada a otros  intermediarios, llamense SGAE,  discográficas o distribuidoras por Internet. Siemrpe que hay un intermediario estamos jodidos.

Por otro lado está la eterna guerra, cada cual mira por sus intereses, los músicos y allegados quieren ganar pasta y los demás no quieren pagar.
De todos modos es una hipocresía hablar de la pirateria como perdidas reales de dinero.  La mayoría de lo que se copia se hace precisamente porque es gratis, a veces ni si quiera se llega a usar (los programas), si tuvieran que pagarse simplemente se buscaría una alternativa. Es decir, es un producto que de todos modos no se vendería. 
En línea

Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #24 en: 28 Enero 2012, 02:36 am »

Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?

Gran argumento, tienes razon.

Me entero que me quieren quitar 6€ mas al mes vuelvo a repetirlo, si vas tan sobrado pagalos tu.

Y si , un poco tonto soy , pero como lo harias tu nox cobro la nomina y facturo aplicaciones? todo lo que se desarrolle hay que cobrarlo,? no jodas man

Si trabajas mas horas de las que debes y no las cobras muy espavilado no eres, porque yo porlomenos mi tiempo tiene un precio y si salgo del trabajo no dedico ni un minuto a algo que no me va a compensar economicamente.

Yo cobro por trabajo realizado. Trabajo de tecnico, cuando salgo de la empresa, me puede llamar quien quiera que el telefono esta apagado y si me localizan por casualidad, voy y al acabar cobro. Pero fuera de horas no hago trabajo gratis si tu lo haces sera que algo no funciona bien en tu empresa... Explotacion quizas?


NoX
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #25 en: 28 Enero 2012, 02:57 am »

Si trabajas mas horas de las que debes y no las cobras muy espavilado no eres, porque yo porlomenos mi tiempo tiene un precio y si salgo del trabajo no dedico ni un minuto a algo que no me va a compensar economicamente.

Yo cobro por trabajo realizado. Trabajo de tecnico, cuando salgo de la empresa, me puede llamar quien quiera que el telefono esta apagado y si me localizan por casualidad, voy y al acabar cobro. Pero fuera de horas no hago trabajo gratis si tu lo haces sera que algo no funciona bien en tu empresa... Explotacion quizas?


NoX

Desde luego que gracias a mentalidades como la tuya ,no tendríamos software libre.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #26 en: 29 Enero 2012, 12:38 pm »

Me siento impotente con todo este tema.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #27 en: 29 Enero 2012, 16:32 pm »

Desde luego que gracias a mentalidades como la tuya ,no tendríamos software libre.

Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #28 en: 29 Enero 2012, 17:18 pm »

Hola a todos ya que veo que andan por aqui y que sale el SL, sólo me gustaria decir a 
Noxors que probablemente si le dicieras a Richard Stallman o mismo Torvalds lo que as comentado -
Quien vive mejor Bill Gates o Stallman...

Richard Stallman te diria probablemente que llevas toda la razón porque tu tienes no eres.

Saludos y viva el Software Libre, y el conocimiento libre aunque sea pirateando algo.

En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #29 en: 29 Enero 2012, 17:54 pm »

Obviamente yo no promuevo el Software libre, es mas deje de estudiar en el mejor instituto de cataluña el Grado Superior de DAI por que promovian el Software Libre y utilizaban falacias para defender sus argumentos algo muy tipico para defender lo indefendible.

Yo no tengo problema en ayudar a alguien con cualquier codigo fuente, pero JAMAS dejo ver ni enseño mis codigos fuente, para que despues venga otro y me lo copie y opte a la misma nota o misma remuneracion que yo copiando mi trabajo.

Y si, prefiero descargarme una pelicula a comprarla, para que los intermediarios no se lleven tajada.
Las cosas son como son, yo cobro por mi trabajo, igual que cualquier autor pero mientras hayan intermediarios que ponen precios abusivos, seguire pirateando.

Por esa razon yo solo vendo mis programas personalmente, me evito que encarezcan mi producto intermediarios.

Y si quieres entrar en un debate, no tengo problema.

¿Quien vive mejor Bill Gates o Richard Stallman?

La respuesta es clara :)

NoX

No, si a mi me da igual, no tengo ganas de discutir ni debatir con mentalidades como la tuya. A mi me parece muy bien que pienses así, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y hacer lo que el crea conveniente.
Obviamente si quieres cobrar por tu trabajo, me parece genial, a mi me pasa lo mismo, todos trabajamos por dinero, pero una cosa es que cobres por tu trabajo, y otra muy diferente es que por ese motivo, no puedas APORTAR, AYUDAR O COLABORAR con la comunidad, sea en tu barrio, o donde quieras, y no necesariamente tiene que ser con COSAS RELACIONADAS CON TU TRABAJO O PROFESION.
Me gustaría que te fuera muy mal en la vida, a ti y a tu familia, y no tuvierais ingresos económicos ( cosa que en estos tiempo que corren, es bastante posible para todos nosotros ) y cuando fuerais a un comedor social, para poder comer algo, vierais que están todos cerrados, ya que la gente que trabajaba allí, que muchísimos lo hacen de manera altruista ( por no decir todos, dependiendo del sitio ) se han contagiado de tu "maravillosa mentalidad".
O que hubieras nacido en otro país mas pobre, sin recursos, y que la poca ayuda de gente como médicos sin fronteras, dejara de existir porque también piensan de esa manera tan SOLIDARIA que tienes tu.
Gracias a dios, nadie en este mundo dependemos de ti, porque si no iríamos de cojones.
Yo ademas de mi trabajo, procuro colaborar en ciertas cosas, sin esperar ningún beneficio ni agradecimiento, y si supiera programar ( se programar algo, aunque prefiero otras partes de la informática ) por supuesto que dedicaría parte de mi tiempo a contribuir con el software libre.
Me hace tanta gracia cuando dices...  DEFENDER LO INDEFENDIBLE...   sin animo de ofender, pero decir eso, es de ser un perfecto ignorante, pero no creo que lo seas ya que estudiaste en el "MEJOR INSTITUTO DE BARCELONA"  una licenciatu...  digo, un grado superior.
P.D: Si tu quieres vivir en tu mundo de egoísmo, es muy respetable, pero ten el respeto de no reírte de quienes dedican parte de su tiempo en ayudar a los demás.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines