elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé  (Leído 1,985 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« en: 24 Noviembre 2015, 21:57 pm »

Las autoridades chinas habrían localizado a una mujer que llevaba desaparecida desde hace una década y a la que sus familiares y amigos ya daban por muerta en un cibercafé de la provincia de Wuhan.

Xiao Yun, de 14 años, desapareció de su casa en la provincia de Zhejiang hace algo más de diez años, denunciando sus padres su ausencia y no dejando rastro alguno de su posible paradero. Al parecer, durante una inspección rutinaria de la policía en un cibercafé, las autoridades encontraron a una joven de 24 años poseedora de documentación falsa, siendo el método que Xiao Yun habría utilizado para permanecer fuera de toda sospecha durante estos diez años de ausencia.

LEER MAS: http://www.vandal.net/noticia/1350670916/una-mujer-a-la-que-creian-muerta-llevaba-10-anos-jugando-en-un-cibercafe/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2015, 00:29 am »

Ajam.... se fue de su casa y cambio su identidad para poder jugar todo el dia en un cyber.. cosas de chinos capaz? xD


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2015, 13:02 pm »

Resulta extremadamente curioso y, a la vez, preocupante este tema de adiccion a los videojuegos tanto dentro y y fuera de Asia; aun asi, y, bueno, lo peor son los problemas sociales y personales que llegan a causar este tipo de situaciones.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2015, 23:33 pm »

Casi me da miedo preguntar de que vivía

Pero tengo imaginación, y hay muchos mas chinos que chinas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2015, 01:01 am »

Que juegos jugaba?  :huh:

tanto asi el juego que se quedo a vivir

saludos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2015, 01:33 am »

Citar
Que juegos jugaba?

Segun pone en la fuente su juego favorito era CrossFire Online que es un FPS tipo Counter Strike. Yo mismo estuve bastante enganchado a ese juego y vi chinos que hacían cosas muy pero que muy raras xD



La verdad cada vez que veía un chino en ese juego sudaba xD

PD: De hecho si no me falla la memoria, @crazykenny y yo compartimos varias partidas  :laugh:

Saludos
« Última modificación: 26 Noviembre 2015, 01:36 am por #!drvy » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2015, 09:14 am »


PD: De hecho si no me falla la memoria, @crazykenny y yo compartimos varias partidas  :laugh:

Saludos

Es cierto.  ;D

Por cierto, ¿aun sigues jugando?.  ;)
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2015, 11:03 am »

Citar
Por cierto, ¿aun sigues jugando?.

No ya no, la cagaron mucho haciendo haciendo servidores exclusivos para continentes y en algunos casos para países. CrossFire EU, CrossFire US, CrossFire PH... en fin, se perdió a muchos jugadores que están obligados literalmente a jugar en los servidores de sus continentes.. encima perdí mi cuenta en el CrossFire de z8games (US) porque el proceso de migración duro solo 2 meses y tenias que activarlo manualmente con muchos fallos.. por no hablar que cuando deje de jugarlo estaba petado de chetos xD

Saludos
« Última modificación: 26 Noviembre 2015, 11:05 am por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2015, 12:21 pm »

Que la hayan encontrado en un cybercafe no quiere decir que haya pasado allí los 10 años... aunque de los chinos se puede creer cualquier cosa... jejejeeee...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2015, 17:04 pm »

No ya no, la cagaron mucho haciendo haciendo servidores exclusivos para continentes y en algunos casos para países. CrossFire EU, CrossFire US, CrossFire PH... en fin, se perdió a muchos jugadores que están obligados literalmente a jugar en los servidores de sus continentes.. encima perdí mi cuenta en el CrossFire de z8games (US) porque el proceso de migración duro solo 2 meses y tenias que activarlo manualmente con muchos fallos.. por no hablar que cuando deje de jugarlo estaba petado de chetos xD

Saludos
Yo lo e probado por curiosidad y no está mal. Yo os recomiendo skill Special force es free to play y esta muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines