elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una aplicación para iPhone permite a los ciudadanos informar sobre supuestos ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aplicación para iPhone permite a los ciudadanos informar sobre supuestos ...  (Leído 1,899 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una aplicación para iPhone permite a los ciudadanos informar sobre supuestos ...
« en: 15 Septiembre 2013, 17:28 pm »

El departamento de seguridad nacional de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos ha lanzado la aplicación Operation Predator. Se trata de una nueva app para 'smartphones' diseñada para que los usuarios informen sobre sospechosos de pedofilia. Todos los avisos pueden realizarse de forma anónima a través de la aplicación las 24 horas al día, siete días a la semana.
 
Según asegura la agencia estadounidense en una nota de prensa, la nueva aplicación para 'smartphones' contiene fotos e información sobre fugitivos conocidos en los casos penales del HSI sobre abusos a niños o que han sido explotados sexualmente.
 
"Cuando los niños son víctimas de abuso y explotación sexual, es una carrera contra el reloj para rescatarlo y llevar al responsable ante la justicia", asegura el director interino del ICE, John Sandweg. "Estas investigaciones son una de nuestras prioridades más importantes y tenemos que ser conocedores de la tecnología y la innovación".
 
La oficina de relaciones públicas de ICE desarrolló la aplicación con agentes especializados en delitos cibernéticos de todo el país con el fin de buscar la ayuda de los ciudadanos, aportando información sobre los pedófilos.
 
La aplicación Operation Predator permite a los usuarios recibir alertas sobre los pedófilos más buscados para compartir la información con amigos a través de correo electrónico y redes sociales y proporcionar información a la agencia llamando o presentando una denuncia online.
 
Además, la aplicación permite a los usuarios ver las noticias sobre detenciones y procesamientos de los pedófilos para la lucha contra la explotación infantil. Actualmente, la aplicación se puede descargar desde la App Store. La agencia también planea ampliar la compatibilidad con otros teléfonos inteligentes en el futuro próximo.

http://www.iblnews.com/story/79327


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines