elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un Samsung Galaxy S4 explota y provoca un incendio en un apartamento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un Samsung Galaxy S4 explota y provoca un incendio en un apartamento  (Leído 1,697 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un Samsung Galaxy S4 explota y provoca un incendio en un apartamento
« en: 30 Julio 2013, 13:46 pm »

Otra preocupante noticia nos llega desde Asia en torno a graves fallos de teléfonos móviles. En esta ocasión ha sido un Samsung Galaxy S4 el que supuestamente ha explotado con terribles consecuencias para su dueño, puesto que ha sido el detonante de un incendio en su hogar.

El mes de julio de 2013 será recordado como uno en los que más problemas dieron algunos terminales móviles de gama alta en China con graves consecuencias para su salud en los diversos accidentes. Recientemente conocíamos el caso de una joven que sufrió quemaduras en una pierna al explotar de forma espontánea su Samsung Galaxy S3 mientras lo tenía en el bolsillo. Ello se unió a los dos jóvenes que se electrocutaron en el país asiático (una de ellos falleció) al intentar hablar con su iPhone mientras éste se recargaba.

Una repentina bola de fuego

Días más tarde conocemos otra explosión, en este caso de un supuesto Samsung Galaxy S4 que ardió también de forma espontánea mientras su dueño jugaba al videojuego Love Machine. En la versión que reportó a la Policía, de forma repentina el terminal se convirtió en una bola de fuego y la reacción del afectado fue soltar el móvil, con la mala suerte de lanzarlo contra su sofá. Esto provocó un rápido incendio que dejó destrozado su apartamento.

Tanto el propietario del teléfono como su mujer no sufrieron heridas en la explosión y en el posterior incendio. Lo que sí aseguró el dueño del Galaxy S4 es que no estaba utilizando componentes no oficiales o falsificados en su terminal, lo que será difícil de determinar dado el estado en que ha quedado tanto el móvil como el resto del apartamento. En cualquier caso, desde Samsung ya han asegurado que investigarán y realizarán un análisis químico para comprobar qué pudo causar la deflagración.

Si se confirma que el dispositivo contaba con accesorios oficiales o no fue modificado de ninguna forma como pudiera ser un "overclocking", la situación sería distinta a otros accidentes reportados en las últimas semanas. El elemento común entre ellos había sido la utilización principalmente de baterías no oficiales así como cargadores que no habían sido fabricados por Apple en el caso de los iPhones. Esperaremos los resultados de las investigaciones puesto que con la información que tenemos hasta ahora resulta imposible llegar a más conclusiones sobre las causas.

http://www.adslzone.net/article12188-un-samsung-galaxy-s4-explota-y-provoca-un-incendio-en-un-apartamento.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines