Ofrecer partidos de fútbol por televisión o por Internet es uno de los negocios más atractivos para las operadoras de telecomunicaciones hoy en día, y es por ello que todas las empresas sacan sus armas para lanzar la oferta definitiva. Pero incluso tras la guerra de precios de compañías, una buena parte de los usuarios sigue optando por ver partidos gratis a través de páginas de streaming y P2P, a pesar del cierre de pesos pesados como Rojadirecta. No obstante, ver partidos gratis por Internet oculta importantes peligros que conviene tener en cuenta.
Casi la mitad de enlaces a retransmisiones de eventos en streaming de partidos de fútbol y eventos deportivos en general ocultan algún tipo de malware a la espera de que el usuario haga clic donde no debe o instale un software sin saberlo. Uno de los principales reclamos para ver fútbol gratis en Internet es dejarnos acceder al streaming tras descargar un supuesto códec o reproductor que nos permitirá el visionado. Los usuarios menos experimentados pueden optar por seguir estas falsas instrucciones, lo que derivará en la instalación de un software malicioso en nuestro ordenador, tablet o teléfono móvil.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/02/01/un-estudio-advierte-que-la-mitad-de-enlaces-en-streaming-de-futbol-esconde-malware/