elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un chaval de Getafe se 'cuela' en un videojuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un chaval de Getafe se 'cuela' en un videojuego  (Leído 1,664 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un chaval de Getafe se 'cuela' en un videojuego
« en: 24 Diciembre 2012, 01:38 am »

La formidable historia de Eduardo Morillo nace, como muchas otras, de una amistad. "A finales septiembre, mi mejor colega me comentó que me apuntara a un concurso para flipados del Pro Evolution como nosotros". Sin tiempo para pensarlo mucho -el concurso arrancaba en cuestión de días-, este joven de 24 años, que vive en Getafe, estudia Magisterio y reparte su tiempo libre entre la consola y los campos de tierra de su barrio, aceptó el reto de Konami, que buscaba al mejor jugador, aquel que dominara el Pro pero que también supiera jugar al fútbol. Eduardo encajaba en ese perfil: "Soy fan desde niño del Pro, no juego a otra cosa. Y desde los siete años llevo un balón pegado al pie, primero en la categoría de infantiles del Getafe y después en los equipos amateur de mi barrio, Perales del Río".
 
El ganador viajaría a Tokio, donde los creativos de Konami captarían sus movimientos y atributos físicos para después introducirlos en la última actualización del juego, disponible desde el 20 de diciembre. Una iniciativa inédita en el mundo de los videojuegos.

Seguir leyendo : http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/21/actualidad/1356124886_949676.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La justicia se cuela en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 31 Mayo 2011, 01:11 am
por wolfbcn
Hackean la web oficial del Getafe
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 14:33 pm
por wolfbcn
Nuevo fenómeno de la red: el chaval que se encogió a sí mismo
Noticias
wolfbcn 0 1,765 Último mensaje 10 Junio 2013, 02:34 am
por wolfbcn
Google se cuela en las universidades españolas
Noticias
wolfbcn 0 957 Último mensaje 20 Octubre 2014, 13:35 pm
por wolfbcn
El ransomware se cuela en el móvil
Noticias
wolfbcn 0 799 Último mensaje 1 Julio 2018, 02:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines