elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas  (Leído 2,254 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« en: 25 Marzo 2014, 21:31 pm »

Tras pasar 16 horas jugando e ingerir cuatro litros de bebidas energéticas, aparentemente, para soportar la sesión, un adolescente noruego ha sufrido un colapso que lo ha dejado en coma, del cual, afortunadamente, ya ha salido.

Henrik Eide Dahl, de catorce años, sufrió un fallo renal durante una sesión de, como decimos, 16 horas a Call of Duty, organizada en la cafetería de su instituto. Esto ha hecho que el adolescente haya pasado 13 días postrado en la cama del hospital, y que ahora esté siendo medicado para controlar su alta presión arterial.

"De momento lo atribuimos al consumo de grandes cantidades de bebida energética", aseguraba una de las doctoras que lo trató, quien también señala que espera que Dahl se recupere sin sufrir ningún tipo de secuelas.

http://www.vandal.net/noticia/1350649127/un-adolescente-en-coma-tras-16-horas-de-juego-y-4-litros-de-bebidas-energeticas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2014, 21:46 pm »

Me disculpo por variar del tema y demas, pero, al entrar en esta noticia he pensado lo siguiente; "Hos**a; justo hoy he visto esta misma noticia curioseando los foros de meristation, y habia usuarios comentando algo asi tipo que ya le vale al chico por tomar tantas bebidas energeticas u algo por el estilo".
Ahora en serio, y, volviendo al tema; no se, si las bebidas energeticas pueden causar problemas como este, ¿el chico al que le ha pasado esto no tenia otra cosa para beber (u algo asi)?, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2014, 22:01 pm »

Novato!
En línea

abc
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2014, 22:02 pm »

es lo que digo, puras porquerías de bebidas! seguramente más de uno aquí se ha desvelado por trabajo, y parte del día siguiente, y nadie quedó patas para arriba!  pobre flaco... los vasos le deben haber quedado dilatados como una manguera de bombero jej, que agradezca que todavía está vivo, y peleándola...!

esperemos que haya amplia difusión de la nota,  aunque sea para que se tenga un poco más de conciencia. saludos

En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2014, 00:36 am »

es lo que digo, puras porquerías de bebidas! seguramente más de uno aquí se ha desvelado por trabajo, y parte del día siguiente, y nadie quedó patas para arriba!  pobre flaco... los vasos le deben haber quedado dilatados como una manguera de bombero jej, que agradezca que todavía está vivo, y peleándola...!

esperemos que haya amplia difusión de la nota,  aunque sea para que se tenga un poco más de conciencia. saludos


pero seguramente subió su ranking y tal vez haya valido la pena...  :laugh:
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2014, 03:25 am »

Citar
no se, si las bebidas energeticas pueden causar problemas como este, ¿el chico al que le ha pasado esto no tenia otra cosa para beber (u algo asi)?, no se, digo yo.

Las bebidas energéticas pueden ayudarte pero también pueden colapsarte. Se han dado varios casos de gente en EEUU que ha muerto por sobredosis de Monster.

Dadas sus altas cantidades de cafeína, hidratos de carburo y proteínas, si tu cuerpo detecta una sobre dosis la puedes pasar putas.. y si tomas mucha cafeína puedes conseguir ataques de ansiedad, agresividad, bipolaridad etc..

En fin, yo por ejemplo he llegado a tomar 4 latas de monster a lo largo de un día.. 4 latas son mas o menos 2 litros (4x500ml) y si he sufrido bipolaridad (aunque tiendo a tenerla incluso sin tomar nada xD) y cierta ansiedad pero nada grave... claro que cada organismo es diferente.

Lo que veo estúpido es la moda de ahora de tomar alcohol con bebidas energéticas. Las bebidas energéticas reducen el efecto del alcohol a la vez que suben tu B12. En un dado momento puedes entrar en coma etílico y los doctores no podrán inyectarte la B12 para reducir el efecto porque tu cuerpo ya estará mas que saturado... estupideces de la juventud xD

Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2014, 08:15 am »

Ayer...

18 horas de wow y 4 Red Bulls...


Y tan fresco  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2014, 11:02 am »

Pobre chico, casi le hacen la First Blood.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2014, 11:33 am »

Ayer...

18 horas de wow y 4 Red Bulls...


Y tan fresco  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajajaaa yo la última vez que hice algo así quedé con las pupilas como un gato jajaa eran las 13:00hs y no me podía dormir, la poca luz que entraba al cuarto se me clavaba como un puñal... naaa  para concentrarse café; para divertirse, una medida y dos hielos jajaaa :D

ahora no dijeron nada pero me parece que decía "organizada en el instituto"? WTF?  :o
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un adolescente, en coma tras 16 horas de juego y 4 litros de bebidas energéticas
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2014, 11:56 am »

A ver...

Que han sido 18 horas y he dormido mis 6 horas mínimas...


La comida me la dieron por la ventana del patio de luces  ;D ;D ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines