Hay muchas cosas en ti que te hacen diferente de todos los demás. No hablamos solo de aspectos como tu estilo, o tu particular sentido del humor. No, estamos hablando de cosas cuantificables, medibles y que permitirían a un ordenador distinguirte de otra persona. Parámetros biométricos que pueden identificarte de forma inequívoca allí donde quieras poner una barrera de seguridad.
Llevamos meses oyendo hablar de un futuro sin contraseñas. Las combinaciones de caracteres como método para identificarse han sido la norma durante años, pero no están exentas de inconvenientes. No es recomendable utilizar la misma para todo, y cuanto más compleja sea, más segura resultará. Pero con la cantidad de servicios y dispositivos distintos que utilizamos, el riesgo de olvidar o entremezclarlas es enorme. En el caso del desbloqueo del móvil, hay menos opciones y lo hacemos muchas veces al día, por lo que el problema no es tanto olvidar la combinación como el tedio de introducirla cada vez, así como el peligro de que alguien pueda reventarla y hacerse con nuestra información personal.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-01/tu-proxima-contrasena-saldra-de-tu-cuerpo-biometria-para-aumentar-la-seguridad_154605/