elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados  (Leído 1,950 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
« en: 29 Junio 2019, 13:52 pm »

A lo largo de las últimas semanas se ha venido hablando, y mucho, de las relaciones entre el Gobierno de los Estados Unidos de Donald Trump y la empresa china Huawei, en concreto del conflicto que ha desencadenado en un corte total de las relaciones entre ambas entidades, lo que afectó de manera directa a la empresa tecnológica.

De hecho el propio Trump firmó una orden prohibiendo a las empresas estadounidenses de telecomunicaciones utilizar dispositivos de una firma, ya que podría suponer un riesgo para la seguridad nacional, además de prohibir a las empresas norteamericanas proveer de componentes a la firma de origen chino, entre las involucradas, Intel o Google.

Pues bien, tal y como se está dando a conocer en estos momentos, parece que la tensa situación de la que os hemos hablado está dando un giro de 360 grados, ya que ahora el propio Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, acaba de confirmar que va a restaurar las relaciones comerciales con la mencionada empresa, Huawei, tras lo cual las compañías norteamericanas van a poder volver a suministrar materiales para los dispositivos fabricados por la firma china.

Este reinicio de las negociaciones es algo que se ha dado a conocer durante la cumbre del G20 en Osaka. De este modo el presidente americano anuncia que va a restaurar las relaciones comerciales con Huawei y así revertir la decisión por la que prohibía a las compañías regionales llevar a cabo relaciones comerciales bajo la sospecha de que esto pudiese suponer una amenaza para la seguridad nacional.

Trump reinicia las relaciones comerciales con Huawei

Eso sí, de lo que aún no sabemos nada es de lo que sucederá tras este anuncio de vuelta a las relaciones comerciales con el gigante chino, con la situación de la jefa financiera Meng Wanzhou que ya fue arrestada en Canadá por orden de las autoridades norteamericanas. Es de suponer que, llegado el caso acerca de la nueva situación, Trump anula la orden de detención, al menos se especula con este hecho.

Por tanto, la buena noticia para la propia Huawei es que, tal y como ahora asevera el propio Trump, los Estados Unidos van a seguir enviando y vendiendo a Huawei una gran cantidad de productos para implementar en los productos que fabrican.

De este modo se podría aseverar que ambos países, China y los Estados Unidos, acaban de firmar la pipa de la paz y por tanto ya no habrá un aumento de los aranceles en las exportaciones, algo a lo que hay que sumar el hecho de que Huawei verá cómo se levanta su bloqueo, como os acabamos de informar, noticia que probablemente beneficie en estos momentos a ambas partes.

https://www.adslzone.net/2019/06/29/trump-anula-veto-huawei/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2019, 14:20 pm »

El miedo a Hawei. Menores precios, mejor calidad y su inversión en nueva tecnología podría hacerles líderes del mercado. Veremos si Hawei se detiene o sigue adelante con sus proyectos.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2019, 14:28 pm »

Que bueno que se fumaron la pipa de la paz... supongo que la de Trump seria con Crack y la del chino con Opio... jejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2019, 18:18 pm »

Como no, el descerebrado otra vez.

Es el 'abusón' del patio de colegio, el que le quita las galletas a los otros niños, insulta a los que no le cauen bien, tira de las coletas a las niñas y cuando es él, el que sale mal parado, es cuando amenaza con su 'papi' millonario...

Eso de "ahora no te 'ajunto'", es todavía la reminiscencia infantil para ser el 'jefe de la manada sin que nadie se lo dispute'.

Creo que este tipo es carne estudio psiquiátrico, de como es posible mantener una mente inmadura toda una vida. Y es que se comporta como si tuviera 14 años, pero con un pie en la tumba...
En línea

ace99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Trump anula el veto a Huawei: actualizaciones y nuevos modelos garantizados
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2019, 19:49 pm »

Lo más increíble no son los actos de Trump, es el hecho de que haya salido elegido a pesar de sus ideas y sus proposiciones. Al margen de eso, tengo curiosidad por ver como reacciona Huawei a la marcha atrás del presidente con respecto a este tema. Como ya se ha dicho huawei proporciona tecnología de buena calidad a un buen precio además de ser una empresa que parece ir "ganando" la carrera del 5G (por lo que en mi opinión han sido vetados temporalmente). Su orgullo habrá sido herido tras estos hechos, aunque seguirán trabajando con EEUU porque los beneficios tienen que ser brutales. En fin, espero que no vuelvan a elegir a Trump después de ver las cosas que es capaz de hacer y que Huawei vuelva a la normalidad para que los que tengan un dispositivo no se vean afectados por las disputas y los berrinches del ridículo presidente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines