¿Te has planteado probar Linux? Dependiendo del tipo de uso que hagas de tu ordenador, Linux puede ser una alternativa a la altura de Windows e incluso mejor en apartados tan importantes como la privacidad o la adaptabilidad del sistema a los recursos de la máquina. Sin embargo, si has leído sobre Linux pero nunca lo has intentado, es normal que te lo quieras tomar con la mayor precaución posible.
Sin entrar en tecnicismos ni ponernos teóricos, probar Linux está al alcance de cualquiera y no es necesario instalarlo en el almacenamiento de tu dispositivo, por lo que no tienes nada que temer si lo único que te interesa es echar un ojo más allá del artículo o vídeo de turno. ¿Cómo? Con herramientas creadas para tal función, de las cuales te enseñamos las tres más sencillas que existen.
Antes, un apunte tanto para quien sabe poco como para quien sabe mucho o se cree que sabe mucho: cuando hablamos de Linux en contexto de PC, nos referimos a distribuciones Linux de escritorio, es decir, sistemas operativos que, como Windows, están diseñados para usar en un ordenador personal.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/12/15/como-probar-linux-sin-complicaciones/