Si usas Firefox, Safari o Edge, tus razones tendrás. Pero si usas Chrome y estás tan a gusto que ni siquiera consideras la posibilidad de cambiar de navegador web, principalmente, porque ninguno lo supera… Podrías darle la oportunidad a Opera. Porque lo que fue decepcionante y prometedor al mismo tiempo, se ha convertido en una pieza de software de calidad que merece más atención de la que recibe.
En efecto, no podía escoger mejor momento que este para recomendar el navegador noruego, cuando finalmente se ha concretado su venta y hay gente se echa las manos a la cabeza o adelanta su ocaso. Sin embargo, mientras se desarrollan los acontecimientos y se desvela el futuro más cercano de Opera, solo cabe esperar y, por qué no, disfrutar de las ventajas que ofrece una aplicación que se ha distinguido durante veinte años por innovar con clase.
A continuación tienes tres buenas razones por las que deberías probar Opera sin importar cuál sea tu navegador web de cabecera, pero muy especialmente si es Chrome.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/07/26/tres-buenas-razones-opera