elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los juegos que nunca deberías probar: los títulos más difíciles para móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los juegos que nunca deberías probar: los títulos más difíciles para móviles  (Leído 1,244 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los juegos que nunca deberías probar: los títulos más difíciles para móviles
« en: 19 Octubre 2014, 01:22 am »

Juegos difíciles, casi imposibles, que nos dejan casi agotados y que, sin embargo, no nos decimos a abandonar. Te presentamos los cinco títulos más duros que pudimos encontrar.

Los títulos al límite de lo imposible no son una novedad. Pero cuando Flappy Bird alcanzó los primeros puestos en la clasificación de la App Store, y Dark Souls II despertó la fascinación de los jugadores por superar niveles superdifíciles, también resurgió nuestra pasión por este tipo de apps.

Al límite del masoquismo y con un smartphone en la mano, me puse a buscar los juegos con curvas de aprendizaje casi verticales. Juegos que me hicieran desesperar y resultaran una amenaza para la integridad física de mi móvil, que más de una vez estuvo a punto de ser lanzado contra la pared.

Si eres intrépido y no le das ninguna importancia a tu salud mental o a la integridad física de tu móvil, ¡respira bien hondo y prueba estos juegos.

LEER MAS: http://articulos.softonic.com/los-juegos-que-nunca-deberias-probar-los-titulos-mas-dificiles-para-moviles


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines