Autor
|
Tema: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb (Leído 5,714 veces)
|
wolfbcn
|
Documentos, fotografías, vídeos, películas, libros, canciones… podría ser el último disco duro que necesitarás comprar porque con una capacidad de 5 Tb es posible que no te resulta fácil llegar a echar en falta más terabytes. Con un precio que casi se queda en la mitad del inicial, este disco duro Seagate Expansion 5 Tb hace realmente honor a su denominación, es la expansión casi definitiva del espacio de almacenamiento que puedes necesitar ahora… y quién sabe si también en los próximos años. LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2015/04/24/te-costara-llenar-este-disco-duro-de-5-tb.html
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Maldito karma
|
Me parece una capacidad de almacenaje absurda para la mayoría de usuarios. Hace ya 3 años que tengo un disco de 1 Tb y aún me quedan 730 Gb libres....... En fin, algo tendrán que vender los fabricantes de discos duros.
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
y no olvidemos las tablas de luz obtenida a travéz de un prisma.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
dimitrix
|
Bueno, ahora puede parecer absurda, pero hay que recordar que un película en BluRay 1080 ya son 4GB, o el capítulo de una serie 1'6GB.
Por lo que si tenemos una serie de 5 temporadas y 22 capítulos cada temporada en total son 171GB, por lo que con 30 series ya se llenaría el disco duro....
Y créeme, tengo amigos que ya tienen 4 Teras con películas y series...
|
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Nunca entendí a la gente que almacena copias digitales de series y películas. Yo una vez las veo, las elimino xD Eso claro está, si es que la descargué, que las suelo ver online xD
|
|
|
|
|
|
|
Vaagish
|
Nunca entendí a la gente que almacena copias digitales de series y películas. Yo una vez las veo, las elimino xD Eso claro está, si es que la descargué, que las suelo ver online xD Lo mismo digo.. PD: La cantidad de mugre que le puede llegar a poner un user "normal"... Instaladores de instaladores y residuos de residuos Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
La élite guardamos código, que es más liviano, pero más preciado que cualquier película o documento de un luser haha
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo ya las pelis ni si quiera las guardo D: peerflix o popcorn time y listo...
a demás si me dedico a acaparar lo lleno en unos meses XD
cuando leo "te costará llenarlo" pienso "este discoduro de 5tb escribe a 1Mbit/s! XD como medida de seguridad para que no acumules mucha basura XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
R33B0T
!!!Abajo las restricciones!!!
|
Bahhhhhhh en mi país se llenaría rápido, pues tenemos un negocio de copiar películas y series buhajajaja (les juro que todo legal), el copyright nos hace gracia
|
|
|
|
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
|
|
|
|
|