elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sunnycube V7, la tableta de 31 euros que quiere romper el mercado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sunnycube V7, la tableta de 31 euros que quiere romper el mercado  (Leído 1,141 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sunnycube V7, la tableta de 31 euros que quiere romper el mercado
« en: 3 Junio 2013, 19:09 pm »

El precio está dejando de ser un impedimento para adquirir una tableta. Las opciones low cost en este mercado se han multiplicado de forma espectacular en el último año, como demuestra la llegada de un nuevo modelo, conocido como Sunnycube V7 y que penas cuesta 40 dólares (31 euros).

Nuestros compañeros de Tabletzona.es se hacen eco de la última tableta barata en irrumpir en el mercado. Como viene siendo habitual en este sector, se trata de un dispositivo de origen chino que busca competir en la gama más baja pero que puede resultar más que suficiente en lo que a sus prestaciones se refiere para los usuarios menos exigentes o con un presupuesto muy limitado.

Su nombre es Sunnycube V7 y como decimos en el precio está su principal atractivo. Se puede adquirir por 250 yuanes (40 dólares o 31 euros al cambio), aunque cabe remarcar en este punto que si se pretende comprar desde Europa será complicado hacerlo por dicha cantidad. En cualquier caso, a pesar de esta cifra, sus prestaciones son más altas de lo que en principio se podría esperar.

En primer lugar hay que enmarcarla dentro de las tabletas con pantalla de 7 pulgadas (cuenta con un grosor de 11 milímetros). Su resolución WVGA es de 800 x 400 píxeles, quizá su aspecto más discreto, puesto que en lo que se refiere a su procesador, integra un chip VIA WM880 de doble núcleo Cortex-A9 a 1,5 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, una configuración que puede bastar para cubrir las necesidades del perfil de usuario para el que va destinado.

http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2013/05/Sunnycube-V7.jpg

El equipo se completa con una memoria interna de 4 GB (ampliables a 32 GB con tarjetas micro SD), cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente, salida mini HDMI, conector WiFi, Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo y una batería de 5.000 mAh. En definitiva, una buena alternativa a los tablets económicos de 7 pulgadas de los que os hablamos recientemente.

http://www.adslzone.net/article11703-sunnycube-v7-la-tableta-de-31-euros-que-quiere-romper-el-mercado.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines