elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ex de Google quiere romper los bloqueadores de anuncios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ex de Google quiere romper los bloqueadores de anuncios  (Leído 1,344 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Ex de Google quiere romper los bloqueadores de anuncios
« en: 20 Junio 2015, 02:04 am »

Ben Barokas es un antiguo empleado de Google que ha decidido montar una startup con el objetivo de acabar con los bloqueadores de anuncios, una meta tan ambiciosa como complicada.

Fue en 2011 cuando Barokas vendió su compañía de publicidad Admeld a Google por 400 millones de dólares, pero no tardó en abandonar las filas del gigante de Mountain View para montar Sourcepoint, compañía dedicada a burlar los programas de bloqueo de publicidad.

Dentro de sus planes se encuentran dos grandes opciones base claramente diferenciadas que podrían beneficiar considerablemente tanto a medios como a usuarios.

Este sistema se presentaría como una especie de ventana a los usuarios de un concreto sitio web, en la que aparecería la posibilidad de ver el contenido que ofrece dicho sitio a cambio de activar los a nuncios o de pagar una pequeña suscripción o cuota.

Con la primera vía el contenido sería gratuito, mientras que con la segunda no habría anuncios pero se incurriría en un pequeño desembolso económico a cambio del contenido.

Un planteamiento interesante que podría ser el futuro para muchos medios que luchan día a día por ofrecer contenidos de calidad sin recurrir a suscripciones ni a publicidad excesiva ni intrusiva o molesta, aunque para aquellos que viven en el carro del todo gratis y que no se dan cuenta de que la creación de contenidos no vive del aire podría llegar a ser un “problema”.

http://www.muycomputer.com/2015/06/19/ex-de-google-romper-anuncios


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines