elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Surface Pro 3: una tableta que quiere hacer olvidar el portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Surface Pro 3: una tableta que quiere hacer olvidar el portátil  (Leído 1,030 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Surface Pro 3: una tableta que quiere hacer olvidar el portátil
« en: 24 Noviembre 2014, 02:12 am »

La Surface Pro 3 se puede considerar una tablet, pero no sólo eso. Por especificaciones y por rendimiento -y también por precio- se puede ver que el dispositivo de Microsoft traspasa esa categoría y quiere ser una alternativa al portátil.

La tercera generacion de Surface renueva su diseño y aumenta las dimensiones de su pantalla hasta las 12 pulgadas, con resolución FullHD y ahora en formato 4:3.

El lápiz óptico propio de la familia Surface, convierte la tableta en un bloc de notas multimedia. útil para preparar presentaciones o trabajar en documentos compartidos y poner ideas en común. El lápiz permite hacer con un simple gesto capturas de pantalla, además de seleccionar, recortar, firmar documentos o escribir como si se tratase de una libreta sin preocuparse por apoyar la mano sobre la pantalla.

Para diferentes tipos de usuario y necesidades, la Surface Pro 3 está disponible en diferentes configuraciones. A elegir entre 4 y 8 GB de RAM y entre potentes procesadores Intel -un i3, un i5 o un i7 para quien busque el máximo rendimiento-. De almacenamiento, disco duro SSD desde los 64 GB a los 512GB de capacidad en la versión más completa. Con este margen de elección la horquilla de precios es también muy amplia, desde los 799€ a los 1949€ del modelo de más altas prestaciones.

La cámara, como sucede en muchas otras tabletas, es uno de sus puntos más débiles. 5 megapíxeles, tanto la frontal como la trasera . Los resultados son mediocres en las fotografías, aunque cumple sobradamente para videoconferencias. El audio, sin embargo, deja sensaciones muy diferentes. El sonido es muy bueno y completa la experiencia multimedia. En el apartado de la batería, sobre el papel ofrece hasta 9 horas, pero dependiendo del uso que se le dé la autonomía puede bajar hasta las 6-7 horas.

El software, Windows 8.1 se mueve con total fluidez. El arranque es muy rápido, la interfaz de baldosas es atractiva y resulta cómoda, y siempre queda la opción de cambiar a la vista del escritorio clásico. Así, se puede usar tanto con los programas en versión PC como descargando aplicaciones desde la tienda de Windows. Por su potencia, la Surface Pro 3 se puede usar perfectamente para la edición de vídeo. También para algunos juegos algo exigentes a nivel de gráficos. Incorpora puerto USB 3.0 y lector de tarjetas Micro SD.

En definitiva, la Surface Pro 3 se sitúa al nivel de un ordenador y ofrece la portabilidad -798 gramos y 29,21 x 20,14 centímetros, similar a un folio A4, y 0,91 centímetros de grosor- y las posibilidades de la pantalla táctil de una tableta -aumentadas por el lapiz óptico-. Todo esto tiene un precio y hace que la Surface Pro 3 en sus configuraciones más altas esté mucho más alejada de las tabletas en este apartado.

Tras varias generaciones de Surface, Microsoft ha pulido el diseño y afinado su propuesta hasta ofrecer un dispositivo más completo, una opción muy interesante para quien busque un híbrido entre un portátil y una tableta.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/20141123/54420151100/surface-pro-3-tableta-quiere-olvidar-portatil.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines