Nunca se sabe cuándo va a saltar la chispa. Una foto, un comentario… cualquier momento o material es susceptible de recorrer las redes a velocidades de vértigo y en cuestión de segundos. Los anunciantes confeccionan presupuestos millonarios para protagonizar unos pocos segundos en la cotizada Super Bowl, pero la cruda realidad es que cualquiera desde su casa, puede pulsar esa misteriosa tecla y activar el pandemónium en la red. Si no que se lo digan al usuario de Reddit Theone211, que sin darse realmente cuenta la lió en la red.
Todo sucedió el pasado miércoles cuando este usuario de la conocida red social de promoción de contenido se encontraba tranquilamente en su casa y de repente, alguien llamó a la puerta. En un primer vistazo no vio nada, pero aguzando un poco la vista localizó a su vecino Carter, una criatura de unos cinco años que le soltó la frase de la semana: “tengo hambre, quiero un plátano”.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-18/soy-carter-y-quiero-un-platano-el-nino-mas-viral-de-internet_131688/