Barcelona. (Redacción).- A menos de una semana de la celebración de Halloween, los vídeos en Youtube con temáticas de terror se han disparado. El último en convertirse viral es uno que tiene a un niño de tan solo 2 años como protagonista. La cámara oculta muestra la reacción de las personas que se lo cruzan y comprueban que lleva una máscara cubriéndole el rostro y que empuña un cuchillo.
El autor de la escena es el propio padre de la criatura, un conocido youtuber llamado Roman Atwood. Sus cámaras ocultas triunfan en internet y cuenta con una amplia base de suscriptores en su canal de Youtube. Su última ocurrencia ha sido vestir a su hijo de dos años con un atuendo algo siniestro y hacer que persiga a la gente con un cuchillo en la mano. La mayoría de las víctimas de la cámara oculta salen corriendo horrorizados ante el pequeño asesino, a excepción de un agente de policía que, al saber que se trata de una broma, confiesa: "Me has asustado chaval".
en diferentes sitios ha pasado algo similar, aquí pasó que la broma que el hombre salia de la basura, el otro se asustó, lo golpeó en la cabeza con algo que llevaba en la mano y el trauma del golpe mató al que hizo la broma
En línea
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.