elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...  (Leído 5,281 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« en: 15 Julio 2011, 13:45 pm »

Se ha producido en Estados Unidos uno de esos casos que pueden traer cola. André Vrignaud, consultor de juegos de 39 años residente en Seattle, descubrió como el pasado lunes se le desconectaba el router en su casa.

Llamó a Comcast, el servicio que tenía contratado, y desde la compañía le informaron que había sobrepasado en el último mes el límite de 250 GB de ancho de banda que se le da a cada usuario para seis meses. Lo peor, tal y como cuenta el hombre, es que la penalización se traduce en un año sin el servicio según la política de la empresa.

Y aquí vienen los argumentos de Vrignaud, que una vez leídos, parece que tiene bastante razón. El hombre dice que Internet se ha convertido en su herramienta de trabajo y en parte de su vida como algo esencial y que le han quitado Internet, no por descargas, sino por su propio uso extendido. Como prueba de ello, Vrignaud expone sus argumentos para llegar a tal cantidad de datos:

  • Uso continuado de Skype y VoiP, esencial en mi trabajo, en mi casa se utiliza diariamente cualquier servicio que transmite datos continuamente.
  • YouTube, Pandora o Netflix.
  • El trabajo. Vrignaud ha estado trabajando en Microsoft para laXbox 360, por lo que tienen una gran cantidad de datos que comparte en la nube.
  • También es músico, por lo que almacena en la nube grandes cantidades en bruto de audio.
  • Al ser fotógrafo aficionado, dice que guarda todas sus fotos en la nube bajo el formato RAW a una media de 10 MB por imagen.
  • El servicio de música que Amazon abrió recientemente en la nube también dice ser parte de las cifras. Vrignaud subió su biblioteca entera.
  • Uso de BitTorrent. Vrignaud también habla del uso de las P2P aunque aclara que siempre se ha tratado de series que no se encuentran en el país.
Lo que el hombre denuncia es que no se le puede vetar a un año sin el servicio por haber utilizado Internet de manera legal. Vrignaud creía que el límite se refería a las descargas y dice quela compañía no le ha dado otra opción como la de subir su tarifa si fuera necesario. Desde Comcast se han limitado a decir que esa es su política y que si ha superado esos datos tendrá que atenerse a las consecuencias ya que puede afectar al resto de usuarios.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/se-le-prohibe-el-uso-de-internet-durante-un-ano-por-sobrepasar-el-limete-de-ancho-de-banda


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2011, 13:57 pm »

Aquí en España también existe dicho tope de descarga? Que lol, no pueden bajar mas de 40 GB al mes...

Saludos!


En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2011, 14:17 pm »

Vieron la oportunidad y la aprovecharon  :¬¬
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2011, 14:49 pm »

Como siga lo de poder poner cosas en la nube, seguiran apareciendo casos como este :P
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2011, 18:25 pm »

Para eso tanto promocionar y meter por los ojos las supuestas bondades de los servicios en la nube? y como se come eso luego con los limites de trafico que pretenden al mismo tiempo implantar los isp? en que quedamos usamos la nube o trabajamos en local para no saturar la red y superar el limite de trafico? QUE INCOHERENCIAS POR DIOSSSSS!!!

Para mi ni una cosa ni otra, osea para mi la nube se la pueden meter por donde no brilla el sol, y los limites de trafico tampoco deben existir que para eso se llaman TARIFAS PLANAS en las que por su propio nombre todos los usuarios deberian poder estar usando siempre la la conexion al maximo de sus posibilidades si les diera la gana y sin que esto perjudicara ni a otros usuarios ni a nadie.
Saludos...

Songoku
En línea


Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2011, 19:21 pm »

Para eso tanto promocionar y meter por los ojos las supuestas bondades de los servicios en la nube? y como se come eso luego con los limites de trafico que pretenden al mismo tiempo implantar los isp? en que quedamos usamos la nube o trabajamos en local para no saturar la red y superar el limite de trafico? QUE INCOHERENCIAS POR DIOSSSSS!!!

Para mi ni una cosa ni otra, osea para mi la nube se la pueden meter por donde no brilla el sol, y los limites de trafico tampoco deben existir que para eso se llaman TARIFAS PLANAS en las que por su propio nombre todos los usuarios deberian poder estar usando siempre la la conexion al maximo de sus posibilidades si les diera la gana y sin que esto perjudicara ni a otros usuarios ni a nadie.
Saludos...

Songoku


+1
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2011, 20:02 pm »


Igual uno se puede cambiar de proveedor de internet,pero si todos los ISP se ponen de acuerdo quedamos en las mismas,colusión creo que se llama. :¬¬  ,no no no no desvarío...la colusión no existe. :xD

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2011, 20:07 pm »

Citar
Uso de BitTorrent. Vrignaud también habla del uso de las P2P aunque aclara que siempre se ha tratado de series que no se encuentran en el país.

Jajajaja, eso lo alegué yo también en una demanda que me pusieron xDDD
En línea




Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2011, 20:39 pm »

Jajajaja, eso lo alegué yo también en una demanda que me pusieron xDDD

y como te fue?

tu siempre tienes demandas... en que te metes ¬¬
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ...
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2011, 20:54 pm »

Kase la mayoría de 'cosas' que recibo son 'amenazas'.

Ejemplo: Los abogados de 1&1 me mandaron un burofax diciendo que me demandaban si en 24 horas no quitaba un comentario negativo sobre su empresa.

En el caso en el que alegue que las series no tenían derechos en este país (en mi caso, España), se pasaron la alegación por el forro y no la contestaron, aunque tardaron 3 años en responder el recurso que hice xD
En línea




Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
China prohíbe reproducir ciertas canciones en Internet
Noticias
wolfbcn 5 2,985 Último mensaje 17 Enero 2011, 16:00 pm
por chillinfart
La conexión a Internet se verá afectada en Londres durante los Juegos
Noticias
wolfbcn 0 1,276 Último mensaje 22 Marzo 2012, 02:48 am
por wolfbcn
'Google' prohíbe el uso de las 'Glass' durante su reunión anual de accionistas
Noticias
wolfbcn 1 1,421 Último mensaje 9 Junio 2013, 05:59 am
por survivor_evil
¿Qué sucede en Internet durante 60 segundos?
Noticias
wolfbcn 0 929 Último mensaje 29 Julio 2013, 21:34 pm
por wolfbcn
Límite de gigas por mes Internet
Redes
Emaknight 4 2,649 Último mensaje 17 Enero 2020, 10:26 am
por Reent
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines