elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Sé dónde vives": los veinteañeros que trolean en internet a famosos españoles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Sé dónde vives": los veinteañeros que trolean en internet a famosos españoles  (Leído 1,126 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Sé dónde vives": los veinteañeros que trolean en internet a famosos españoles
« en: 26 Julio 2017, 01:53 am »

Son en su mayoría 'hackers' autodidactas que se dedican a colarse en las cuentas de redes sociales de famosos "por diversión". Su objetivo real es otro. ¿Por qué lo hacen? Hablamos con ellos

Es ya casi tradición que en vacaciones los 'hackers' más jóvenes se dediquen en cuerpo y alma a tumbar todo lo que se mueva. Es su forma de aprender. Las redes sociales son terreno abonado para travesuras, que están aumentando de forma importante este verano, siendo su principal objetivo los famosos y famosillos de la tele. La mayoría de las veces secuestran la cuenta y a las pocas horas la devuelven, dando incluso algún consejo de seguridad a su víctima. Pero otras veces la cosa se pone más seria.

"Ocurrió el 6 de julio y nunca más he recuperado la cuenta", explica Sonsoles Ónega a Teknautas, escritora y periodista de Telecinco. Un compañero la llamó aquel día para preguntarle si era ella quien estaba pidiendo datos personales a través de su cuenta de LinkedIn. "Ahí me di cuenta del alcance del pirateo", explica. Un 'hacker' se estaba haciendo pasar por ella. "No sé con cuánta gente llegó a contactar pero consiguió los móviles personales de dos compañeros de profesión", asegura.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-25/hackers-famosos-ciberseguridad-jordi-cruz-dani-mateo-daniela-blume_1420137/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines