La velocidad de transferencia, la conectividad o el peso son factores esenciales a la hora de escoger uno de estos dispositivos, y lo son tanto como su precio
Almacenan gigas de información, guardan nuestros recuerdos vitales, conservan copias de seguridad… Las virtudes de un disco duro externo son tantas como las de una cuenta en la nube. A pesar del avance de servicios como Dropbox o Google Drive, estos dispositivos ligeros y prácticos tienen mucho que decir y que aportar. Sobre, todo, cuando no tienes internet para acceder a los almacenes virtuales.
Ahora que estamos ultimando la carta a los Reyes Magos, conviene pensar en un buen disco duro en el que guardar las fotos de los últimos viajes o los documentos que no queremos que se pierdan. Y no basta con mirar el precio: también debemos fijarnos en su tamaño, los puertos que tiene e incluso si se aplica un cifrado a la información que guardamos en él. Por ello, te damos todas las claves que te permitirán hacerte con la opción más adecuada.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-05/samsung-lacie-seagate-disco-duro-externo-mejor_1738062/