elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Rusia planea deshacerse de Windows con versión propia de Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia planea deshacerse de Windows con versión propia de Linux  (Leído 2,301 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Rusia planea deshacerse de Windows con versión propia de Linux
« en: 28 Julio 2010, 21:29 pm »

El gobierno ruso tiene planes de crear su propio sistema operativo de código abierto.

Diario Ti: La publicación Moscow Times informa sobre un drástico cambio de política IT en el gobierno ruso. El nuevo sistema operativo, cuyo desarrollo tendrá un precio de 330 millones de dólares y estará 90% basado en Linux. El objetivo primordial de la iniciativa es potenciar la plataforma rusa de gobierno electrónico.

Llama la atención el calendario del programa, ya que según el viceministro de Comunicaciones y Prensa, Ilya Massukh, citado por Moscow Times, el gobierno planea llamar a licitación para comienzos de 2011, informando luego que “el gobierno planea lanzar la primera versión de su sistema operativo nacional a comienzos del próximo año".

En todo caso, el ejecutivo ruso precisa que la adopción del sistema operativo nacional en la administración pública tendrá carácter voluntario.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27239


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Rusia planea deshacerse de Windows con versión propia de Linux
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 00:24 am »

Yo me quedo con windows :P me da flojera adoptar una interfaz distinta a la que vengo acostumbrado desde hace 7 años, etc. xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines