elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft planea lanzar una versión gratuita de Windows Threshold para tabletas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft planea lanzar una versión gratuita de Windows Threshold para tabletas  (Leído 1,134 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft planea lanzar una versión gratuita de Windows Threshold para tabletas
« en: 12 Diciembre 2013, 01:56 am »

Microsoft ya ha comenzado a trabajar en una nueva actualización de Windows llamada Threshold y, aunque la empresa mantiene el silencio sobre el tema, nueva información sigue surgiendo en la web.

Ahora, The Verge informa que Microsoft está considerando la posibilidad de ofrecer versiones gratuitas de Windows RT y Windows Phone como parte de la implementación de Threshold en un intento por desafiar a Android y ganar más usuarios en el sector móvil.

Aunque se supone que Threshold fusionará los sistemas operativos destinados a móviles y tabletas, parece que Microsoft cree que esto no es suficiente, así que también planea ofrecerlos gratuitamente a los fabricantes.

Esto básicamente significa que los OEMs que venderán dispositivos basados en Windows RT y Windows Phone no tendrán costos de licencia relacionados con el sistema operativo. Por lo tanto, el desarrollo y lanzamiento de este tipo de productos será más barato. En cambio, esto traería a Microsoft una significativa cuota de mercado en los sectores de tabletas y teléfonos móviles, y podría permitir al gigante informático desafiar a Android.

Cuando Windows 8 fue lanzado oficialmente, Microsoft ha prometido traer al mercado una avalancha de productos impulsados por sus plataformas modernas, pero hasta ahora, los fabricantes han sido bastante reticentes cuando se trató de adoptar Windows RT, por ejemplo.

Algunos incluso decidieron abandonar los proyectos basados en Windows RT y centrarse en la versión completa de Windows 8, como fue el caso de Samsung.

Por otra parte, Windows Threshold va a cambiar esto, ya que la eliminación de los costos de licencia claramente abrirá la puerta a muchos fabricantes interesados en capitalizar la creciente popularidad de Windows.

Se espera que Threshold sea lanzado a principios de 2015 y, entre otras mejoras, también podría traer de vuelta el tradicional Menú Inicio, en otro intento por acercarse a los compradores y aumentar las ventas del sistema operativo.

http://news.softpedia.es/Microsoft-planea-lanzar-una-version-gratuita-de-Windows-Threshold-para-tabletas-408246.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines