elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Rumor: Google+ con juegos y sección de preguntas y respuestas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rumor: Google+ con juegos y sección de preguntas y respuestas  (Leído 2,159 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Rumor: Google+ con juegos y sección de preguntas y respuestas
« en: 2 Julio 2011, 18:04 pm »

Manu Mateos  2 de julio de 2011



Mucho hemos hablado de Google+ hasta la fecha (y eso que lleva entre nosotros apenas unos días), y sin duda la sensación de buenas vibraciones es global entre todos los usuarios del servicio. La barra superior a lo largo de todos los servicios de Google sin duda me ha conquistado.

A mí, particularmente y después de trastear con el juguete unos días, no me queda otra que decir que sólo me falta la gente (y cada vez menos gracias a que es posible entrar). No echo de menos nada de Facebook. Ni los juegos ni las preguntas y respuestas. Y precisamente lo que hoy os comento es que hay indicios de que esas serían funciones que desde Google tardarían poco en añadir a su red social. ¿Sería buen movimiento? Lo vemos.

¿Juegos en Google+?

Depende de a quién preguntes. Yo, personalmente, no las utilizaría (igual que no las utilizo en Facebook), pero comprendo que habrá gente que sí quiera poder jugar en Google+ y desde luego la gran G no quiere perderla (apuesta demasiado en un apartado social que, hasta la fecha, no le ha reportado más que fracasos).

Aunque para mí sería crucial mantener una cierta limpieza en un newsfeed que para mi gusto ya tiene demasiado ruido. No me gustaría que, además de todas las actualizaciones de estado y demás, tuviéramos que encontrarnos con noticias del tipo “Fulanito de tal ha superado los 25000 puntos en el juego de moda”. Confinar este tipo de información en una sección dedicada a ello me parece ideal.

¿Y las preguntas y respuestas?

Aquí ya no queda tan claro de qué iría la cosa. ¿Se trataría de una función parecida a las preguntas de Facebook? ¿Más bien a una de las enésimas aplicaciones de “Mira qué piensan de tí tus amigos”? ¿Algo como Yahoo! Respuestas (o el más reciente Quora)? No lo sabemos todavía. Porque hay diversas maneras de enfocar una característica como esta, y no hay una única posibilidad correcta.

Por lo que sabemos podríamos poner un +1 y asignar categorías a cada pregunta, aunque con el detalle de que podríamos etiquetar a contactos en dichas preguntas (recibiendo éstos la notificación pertinente). Lo veo como una mezcla de lo que hemos visto hasta la fecha, y sinceramente no sé si me gusta. El tiempo lo dirá.

¿A vosotros qué os parecería disponer de todas estas funciones en Google+? ¿Lo preferís tal como está ahora o por el contrario echáis algo de menos?

Vía | Genbeta Social Media

FUENTE :http://www.genbeta.com/redes-sociales/rumor-google-con-juegos-y-sección-de-preguntas-y-respuestas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Rumor: Google+ con juegos y sección de preguntas y respuestas
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2011, 21:00 pm »

creo que google a sabido unir elementos de twitter o facebook, los mas característicos, bueno eso es lo que deduzco de los artículos que eh leído, espero probarlo pronto.


En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines