elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Roban un camión entero que llevaba 22.500 LG G2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Roban un camión entero que llevaba 22.500 LG G2  (Leído 1,529 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Roban un camión entero que llevaba 22.500 LG G2
« en: 27 Octubre 2013, 00:51 am »

Si piensas ir a comprar un LG G2 próximamente, más te vale que sospeches si su precio es mucho más económico de lo normal. En Estados Unidos ha desaparecido un camión entero que llevaba un cargamento de 22.500 LG G2. El conductor paró para ir al baño, y cuando salió ya no estaba su camión.
 
El nuevo LG G2 es uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado. No es raro, por tanto, que haya sido el objetivo de una serie de ladrones que se han hecho con un camión que llevaba un completo cargamento de 22.500 unidades de este terminal. Bueno, en realidad no sabemos si los que robaron el camión eran conscientes de lo que llevaba el mismo. Sea como sea, lo que está claro es que es el tema de todos los medios especializados ahora mismo. Hay 22.500 smartphones de alto nivel, y nadie sabe dónde ni lo que se va a hacer con ellos.

Todo ocurrió cuando el conductor que llevaba el camión tuvo que hacer una pausa para ir al baño. Cuando volvió a reanudar su viaje, se encontró con que su vehículo ya no estaba allí, y obviamente, tampoco estaba el remolque con toda la carga que este llevaba.
 
El FBI y la policía de Illinois están actualmente tratando de averiguar lo que ha ocurrido, y cómo localizar los smartphones robados. Todo se produjo el jueves pasado. No debería ser difícil localizar los terminales sustraídos, pues no parece nada sencillo almacenar un cargamento que podría ocupar 220 metros cuadrados. Ahora sí que habrá que tener mucho cuidado si tratamos de comprar un nuevo LG G2, pues no sería nada raro encontrarnos con algunos nuevos smartphones de la compañía surcoreana en tiendas, con un precio más rebajado del normal. Aunque incluso podría tratarse de un terminal robado si lo compramos por un precio normal, donde sería el vendedor el que estaría beneficiándose del precio rebajado al que los ha comprado.

http://androidayuda.com/2013/10/26/roban-un-camion-entero-que-llevaba-22-500-lg-g2/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines