Los chicos de Remedy han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Control en su versión para PC, un juego que ha generado un gran interés no solo por sus mecánicas a nivel jugable, sino también por el hecho de que contará con soporte de trazado de rayos de NVIDIA.
Recuerdo que el desarrollo de Control fue complicado. La propia Remedy comentó que el motor gráfico Northlight Engine está lleno de posibilidades, pero que la carga que supone el trazado de rayos afectaba de forma notable al tiempo de renderizado a nivel de fotogramas por segundo, lo que hizo que en una primera etapa tuvieran que redoblar esfuerzos para ofrecer un soporte óptimo de dicha tecnología.
En los primeros vídeos que hemos tenido la ocasión de ver se ha confirmado que activar el trazado de rayos reduce de forma notable el rendimiento, hasta tal punto que ni siquiera una potente RTX 2080 TI era capaz de ofrecer una experiencia verdaderamente óptima en 4K. Puede que con las optimizaciones que hayan introducido en la versión final del juego la cosa cambie, pero no debemos pecar de optimistas si queremos evitar posibles desengaños.
Dicho esto entramos a ver los requisitos, como siempre comentaremos cualquier error grave a nivel de equivalencias.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/07/16/requisitos-minimos-y-recomendados-de-control-para-pc/